Saltar al contenido

Poderosa oración de esperanza en momentos difíciles ¡Dios nos ayude!

Oración de esperanza en momentos difíciles

En la adversidad y en momentos de angustia, cuando las pruebas de la vida son duras y necesitamos refugio ante las dificultades, oremos, la oración siempre nos acercará a Dios, a lo divino, a la esperanza y la fe.

Cuando todo falla, Dios está ahí para nosotros, para reconfortar nuestra alma, para darnos fortaleza, para guiarnos y recordarnos que sí se puede, que es posible, que necesitamos seguir adelante a pesar de que las pruebas sean duras, llenas de dolor y angustia.

Pidamos amor, salud y mucha fortaleza, firmeza para caminar sin miedo, para que la esperanza y la fe vuelva, no debemos rendirnos, todo mejorará.

Esta es una milagrosa oración de esperanza y fortaleza en tiempos difíciles

  • A la luz de una vela, oramos con fuerzas, pidiendo que todo salga bien, y que llegue la paz a nuestros corazones.

Amado Dios, en este instante me acerco hasta Ti, con devoción y esperanza, para elevar una oración por mi vida y por la vida de todos aquellos que hoy atraviesan por tristeza o alguna necesidad.

Recurro ante Ti por tu inmensa bondad, porque Tú, padre generoso, todo lo dominas y tengo fe de tu infinito poder y de tu gran misericordia.

Tú me enseñaste a vivir siempre con fe y esperanza, pues estas son las únicas herramientas que tengo para no decaer en los momentos más difíciles.

Señor, sana mi alma, trae a mi vida la alegría que tanto anhelo, a mi corazón esperanzado concédele la gracia, ten compasión y dame tu fuerza en este momento crucial que estoy atravesando, pues a Ti siempre he confiado todo mi ser.

Comprendo que las pruebas que en ocasiones debemos afrontar son la base de nuestra gran bendición y están ahí para que nuestras raíces se hagan fuertes, sé que debo aceptarlas sin temer, porque nada malo va a pasar.

Es en Ti donde consigo el refugio ante las dificultades que me tocan vivir, sé que Tú me guiarás a encontrar la salida de cada laberinto y me enseñarás tu luz como señal del amor por el que fui creado.

Cada día te honraré haciendo el bien, ayudando a los demás cuando estén en problemas así como Tú siempre me has ayudado.

Cada día te ofreceré una oración con más fe y así encontraré el camino para la solución de mis problemas.

Con el corazón en la mano te pido que me des las fuerzas para superar la angustia y la tristeza, pues a tu lado todo pasará.

Cada día me arrodillaré ante Ti, porque solo tu poder es infinito y tu generosidad es sin igual.

No es que tenga dudas, pero la preocupación por momentos me agobia. Hoy me dirijo a Ti, confiando que con tu divina misericordia me darás señales, luz a mis ojos, claridad en mi mente y solo así lograré superar esta angustia que me asedia, Amén.

Oración corta para pedir fuerzas a Dios

Señor, estoy cansado y no sé cuándo terminará esta “carrera” en mi vida.

Siento como si hubiera estado siempre corriendo, tratando de escapar de este juicio.

Ayúdame a dejar de intentar superar mi dolor y correr con resistencia la carrera que me has propuesto.

Sé que gracias a ti soy, en última instancia, un vencedor de las pruebas de mi vida.

Sé que nada en este mundo puede separarme de tu misericordia.

Por favor, dame hoy una medida de tu amor; dame la fuerza para soportar esta prueba.

¡Gracias por tu amor por mí que nunca termina! ¡Y gracias por la corona de alegría que me espera para siempre en tu Reino!

Orar siempre nos ayudará, podemos hacer un rezo cada día:

Oración de esperanza en momentos difíciles
error:
Copy link