Saltar al contenido

Oración poderosa para calmar a la persona a la que le debemos Dinero

Oración para calmar a una persona que le debo dinero

Estamos diariamente expuestos a encontrarnos con personas que pueden estar molestas y sí, quizás somos los causantes de su estado de ánimo.

Por ejemplo, si le debemos dinero a una persona, es normal que no se sienta de la mejor manera respecto a nosotros.

Los ingresos económicos y el dinero son un tema sensible en la sociedad actual y pedir un préstamo puede traer negativas consecuencias si no lo pagamos en tiempo y forma.

Cuando las personas no obtienen su dinero de vuelta, pueden llegar a un estado de alteración y pueden producirse actos verdaderamente lamentables.

¿Cómo evitar consecuencias nefastas cuando tenemos una deuda?

Bueno, obviamente la respuesta más realista es pagar lo que debemos, y así nos ahorramos problemas, pero a veces en la vida las cosas no salen como esperamos.

La oración puede ser un buen recurso para mantener la fe cuando estemos lidiando con una persona enojada a la que le debemos dinero.

Si la situación se nos va de las manos por el momento, acudamos a la fe y pidamos con nuestros rezos que esa persona se calme y nos permita un tiempo más para entregarle lo que le debemos.

Por supuesto, en este tipo de oraciones debemos tener fe en los resultados y en que nuestros guías espirituales nos ayudarán a salir de la situación con bien.

En una situación de dificultad económica en la que nuestro acreedor, no tiene la capacidad de tener empatía y por ello se encuentra molesto, debemos orar por la calma de la persona, para tener un poco más de tiempo para reunir el dinero y cancelar nuestra deuda.

¡Siempre debemos pagar lo que debemos!

Recuerde, no debemos olvidar que nuestra principal misión es cumplir con esa persona, la que un día nos ayudó, además, las deudas energéticamente:

  • Traen atrasos,
  • estancan la abundancia y
  • son un obstáculo para seguir adelante.

Milagrosa oración para cambiar la actitud de una persona

A la luz de una vela blanca, así rezamos con esta oración para calmar a una persona que le debo dinero:

Santa madre de Dios, bendita eres entre todas las mujeres, hoy acudo a ti madre bendita para pedir intercedas con tu presencia y calmes a (decimos el nombre de la persona).

Te suplico madre amada, calmes su disgusto y lo hagas entender mi buena intención y poca fortuna, solo te pido Madre que lo calmes mientras reúno para saldar mi deuda.

Puedo entender su molestia y no quiero caer en desesperación, porque eso es no tenerte fe, solo te pido que calmes a (decimos el nombre de la persona), en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén

Conoce otros rezos y rituales sobre el Dinero y la Abundancia:

Oración para calmar a una persona que le debo dinero
error:
Copy link
Powered by Social Snap