Saltar al contenido

Poderosa Oración para Bendecir el Dinero y Multiplicar nuestras Finanzas

Oración para que fluya el dinero

Hoy en día la situación económica de cada persona es definitoria en su vida, y aunque no debe ser el centro de nuestra existencia, vivir equilibradamente nos brinda paz y bienestar.

Por eso el hecho de que el dinero fluya positivamente es extremadamente necesario para lograr nuestra calma espiritual.

El dinero nos permite vivir en armonía, satisfacer nuestras necesidades y brindar a nuestros seres queridos abundancia.

Por ello cuando nos vemos atravesando rachas difíciles, no debemos dejar a nuestros guías espirituales a un lado, sino que debemos buscarlos para que bendigan lo que ganamos y lo multipliquen para nuestro bien.

Mediante el rezo con fe y la oración con confianza, pedimos bendecir el dinero y hacemos una llamada de abundancia para cubrir nuestras necesidades y traer tranquilidad a nuestra vida.

Una buena situación económica siempre puede ayudarnos a cumplir metas y objetivos en la vida.

Rezar por la abundancia y la prosperidad ¿Cuándo hacerlo?

Cuando estemos pasando un mal momento económico no debemos tener miedo de acudir a nuestros guías espirituales, aquellos en quienes confiamos, para pedir su ayuda.

Ellos comprenderán nuestra difícil situación y nos guiarán por los caminos hacia mejores oportunidades laborales y mayores ingresos económicos.

No solo debemos rezar la oración para que fluya el dinero cuando estemos en momentos de crisis, siempre podemos orar a Dios para pedirle que nuestra situación abundante sea duradera y próspera.

  • A la luz de una vela blanca, rezamos con mucha fe esta oración milagrosa y abundante.

Oración para que fluya el dinero y atraerlo a nuestra vida

Así rezamos para bendecir el dinero y multiplicar las finanzas

¡Oh mi Señor Dios!.

Tú qué mes has podido dar todo lo que necesito, que me diste la mayor alegría de mi vida, que siempre has querido darme tu protección, no solo física sino también material, de mi casa y de mi familia, hoy estoy agradecido.

Vengo a pedirte en este momento que nos sigas proveyendo de muchas bendiciones y que bendigas el dinero que ingresa a esta casa.

Ya conocemos que los bienes materiales no tienen importancia, pero el dinero hoy día es muy importante, te pido que protejas nuestras carteras para que el dinero siga llegando, que nunca falte.

Sabes que seguiré en mi trabajo, esforzándome cada día para ganarlo honestamente, y así poder tener una vida tranquila.

Pero te pido que nunca me abandones, ya que tú eres el motor que me lleva a seguir adelante.

Tú nunca me has abandonado y por eso es que he seguido en tu camino del bien, quiero que me sigas ayudando, ya que contigo a mi lado, tendré la fuerza de seguir adelante y poder llegar en el momento de mi partida tu lado.

Te doy gracias por la vida que me diste y por la de mi familia, por toda la vida del planeta, por aquellos con quienes convivo a diario, desde el momento en que me pongo de pie hasta que llego a dormir.

Te pido bendigas a través de tu amor a mi familia, mis amistades y todas aquellas personas que conozco y sé que necesitan muchas cosas, dame la sabiduría para ser un buen administrador del dinero, y quita de mi camino toda deuda o carga que haga que mi dinero se agote.

Mi amado y poderoso Señor, mi Dios, te agradezco por permitir que todas las energías del universo se canalizaran para tener abundancia de bienes y dinero, y que este siga llegando a mi vida

Gracias a tu abundancia de amor y misericordia, a tu bondad y tu riqueza espiritual, por eso me pongo a tu disposición para servirte y adorarte por el resto de mi vida.

Amén.

Otros rezos y rituales para atraer el dinero y la bonanza:

Oración para que fluya el dinero
error:
Copy link