Rodearnos de amor, de buenas vibras, de energía positiva y, sobre todo, de mucha fe, es la receta perfecta para iniciar el año y darle la bienvenida.
Debemos ser conscientes que ha llegado un año nuevo, los inicios de otro ciclo, así podemos realizar una oración para reflexionar, agradecer y pedir perdón en compañía de nuestros seres queridos.
También estos son tiempos de realizar limpiezas espirituales, de sacar todo lo malo de nuestra vida y comenzar con los mejores deseos el nuevo año.
Recordemos que terminó un año lleno de dificultades aún caracterizado por el enfrentamiento a una fuerte pandemia, pero en el que hemos sido testigos de esperanzas de cura, de unión, de paz y amor.
Ahora que estamos en los primeros días del nuevo año debemos saber y reflexionar que este también nos traerá desafíos, pero llegarán así mismo alegrías y metas por cumplir.
Y como siempre se dice que, para empezar el año con buena energía, se debe ser agradecido con el año anterior y actuar desde el amor, recordemos unirnos a nuestros seres queridos en estas fechas de inicio de ciclo, y dar gracias a Dios y nuestros guías espirituales, mostrándoles nuestra fe y confianza en su protección y bendiciones.
Oración para bendecir el año nuevo y dar gracias
Podemos realizar las oraciones para agradecer al año nuevo en solitario o junto a nuestros seres queridos. Y recordemos que podemos hacerlas junto a un altar, en la naturaleza o en algún lugar apartado y tranquilo en nuestro hogar.
Debemos rezar con mucha fe y con vibras positivas que atraigan cosas buenas para esta nueva etapa de nuestra vida.
Podemos elevar entonces la siguiente oración para dar inicio a este nuevo ciclo, encienda si desea una vela blanca o del color que tenga en casa, lo esencial es la luz.
Poderosa oración de agradecimiento a Dios por un nuevo año
Dedicamos así un rezo a Dios y nuestros guías espirituales para comenzar el año con sus bendiciones.
Señor te ruego a ti y a mis guías espirituales, tú que guías mis pasos para que siempre recorra el camino del amor de la salud de la paz y la felicidad…
Mi eterno guía, por permitirme empezar este año quiero darte gracias, y por todo aquello que recibimos de ti.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, por el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Gracias por brindarme siempre, Padre, tu inmensa protección y tu luz
Te agradezco también las amistades nuevas, los más cercanos y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por todo aquello en lo que he errado.
Al iniciar este nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario, para pedirte para mí y los míos paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, sobre todo mucha salud.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y que todo lo bueno llegue en ese 2022 (puede sustituir por el año actual). Amén
Sería positivo comenzar el año haciendo un rezo cada día:
Conozca estos rezos que compartimos a continuación para cada día de la semana.