Saltar al contenido

3 Oraciones cristianas a María Auxiliadora para rogar su milagrosa ayuda

Por: Ninette Caren Fernández

Oraciones a María Auxiliadora

María Auxiliadora santa madre de Jesucristo elevamos estas plegarias a ti para que nos concedas paz, protección y alivio en los agravios.

Acudimos a ti madre protectora para que nos cubras con tu manto y siembres en nuestros corazones sentimientos puros y lejanos al odio y la maleficencia. 

Oración a María Auxiliadora para pedir protección

Virgen María Auxiliadora que tu bendición santísima permanezca en mi noche y día, en la alegría y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

Oh bendición de María Auxiliadora dichosa quien te pide, recibe y guarda y después de obtenerla aquí en la tierra la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna. Nuestro auxilio está en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.

Virgencita María Auxiliadora acompáñame en mis viajes, en mis trabajos y protégeme de males y de enfermedades.

María Auxiliadora dame tu santísima bendición, tú y tu santo hijo para mí y para cada uno de mis familiares, en este día y todos los días de mi vida, Amén.

Plegaria a María Auxiliadora madre de Cristo para agradecer

Santísima Virgen María Auxilio de los cristianos, refugio de los desamparados y afligidos, hija predilecta del eterno padre, esposa amorosa del espíritu santo, madre beatísima del verbo encarnado.

Te agradecemos las innumerables gracias y beneficios que Dios nos ha otorgado por tu poderosa intercesión.

De la nada hemos sido llamados a la vida, nacimos en un hogar cristiano donde aprendimos a pronunciar tu dulce nombre.

Hemos sido sostenidos en la existencia hasta el día de hoy y conservamos la fe. Nos hemos sentido amados por Dios y perdonados una y mil veces.

Hemos experimentado tu protección y amparo y no dudamos en llamarte auxiliadora y madre nuestra.

Todas nuestras palabras, todos nuestros actos son pocos ante la magnitud de la gracia divina, sé tú nuestra representante ante Dios, nadie mejor que tú para entendernos y presentar nuestra gratitud al autor de todo bien, a quien sea dado todo el poder, el honor y la gloria, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén Jesús.

Rezo para obtener la bendición de María Auxiliadora

Acordaos, oh piadosísima Virgen María que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro auxilio, haya sido desamparado.

Animado por esa confianza a ti, yo también acudo.

Oh madre, Oh Virgen poderosa y afligido por el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana.

Oh madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien escúchalas y acógelas benignamente. Amén.  

Santos milagrosos que siempre pueden interceder por nosotros:

Oraciones a María Auxiliadora
Etiquetas
error:
Copy link