Saltar al contenido

El Horóscopo Chino también nos envía predicciones para este Año 2021

Predicciones horóscopo chino 2021

El nuevo año lunar en China dista de su comienzo respecto a otros sitios del mundo, este tendrá lugar el 12 de febrero del 2021 extendiéndose hasta el 31 de enero del 2022.

Para conmemorar tan importante ocasión China se vestirá de rojo y dorado, en especial este año pues el buey de oro será el animal sagrado que se encargará de guiar el país hacia un mejor futuro.

¿Cuáles son los animales sagrados del horóscopo chino?

El horóscopo chino se compone de doce animales sagrados:

  1. la rata,
  2. el caballo,
  3. el buey,
  4. la cabra,
  5. el mono,
  6. el dragón,
  7. la serpiente,
  8. el tigre,
  9. el gato,
  10. el cerdo,
  11. el conejo y
  12. el perro.

Cada uno de dichos animales representa determinados intereses y posee complejas y únicas misiones, las cuales desarrolla según el año en que se le es asignado el mandato.

El 2021 es el Año del buey de oro.

2021 año del buey
2021: Año del Buey

Este 2021 será el buey de oro el animal sagrado que regirá la vida de los creyentes que año tras año siguen los consejos del animal para de esta forma hacer más llevadero su futuro.

El buey de oro representa el trabajo duro, la fortaleza física y espiritual, el orden en la realización de los menesteres y en la vida propia, el sacrificio y el esfuerzo que se requieren para alcanzar las metas que se anhelan.

Este animal representa a la familia y a la unión que se requiere en la misma para poder vencer las dificultades.

¿Cómo atraer la buena fortuna en el año del buey dorado?

Los números de la suerte para este año serán el 1 y el 4, dichos dígitos traerán fortuna en cualesquiera que sean sus combinaciones.

Se recomienda emplear el amarillo, el blanco, el gris, el plateado y el verde por ser tonos relacionados directamente con la naturaleza los que poseen gran fuerza espiritual.

La Campanilla, el Manto de María, el Tulipán y la Flor del Melocotón serán los elementos florarles que aportarán buenas vibras y frescura al hogar, alejando de este modo las energías negativas y la mala fortuna.

¿Qué se debe evitar este año?

  • Las prendas de color azul,
  • los números 5 y 6 y sus respectivas combinaciones,
  • los excesos y la falta de respeto hacia los mayores son elementos y conductas que deben evitarse este nuevo año.

Este nuevo ciclo marcado por la llegada del buey dorado se define como una oportunidad que se tiene para comenzar nuevos proyectos, subsanar errores del pasado y tratar de hallar la paz interior.

Consejos para este año 2021 según la religión Yoruba:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏