Saltar al contenido

Baño de Despojo con Quimbombó en nombre de Shangó “Muy Efectivo”

Quimbombó para Shangó

Estos baños de despojo con quimbombó son para alejar negatividades muy fuertes de encima, son muy poderosos contra el mal de ojo, maldiciones y envidias.

El quimbombó es uno de los alimentos preferidos del Rey Shangó, el Orisha dueño de los rayos, del fuego, del tambor, la danza y la justicia. Es una deidad que simboliza la masculinidad, la fortaleza y la inteligencia.

El fruto del quimbombó suelta un líquido viscoso, una baba que es la que actúa eliminando de tu cuerpo todas esas vibras negativas que no te dejan avanzar.

Baño poderoso con Quimbombó ¡Para que todo lo malo resbale y se aleje!

Baño de Quimbombó con Shangó
Quimbombó cortado a la mitad

Es un baño muy efectivo, pero como es en nombre de Shangó se recomiendan de 4 a 6 baños para eliminar bien toda energía negativa que cargues en tus espaldas.

Notarás un gran cambio cuando termines de darte esos baños y tu vida comenzará a florecer, tu estado de ánimo cambiará y las puertas se irán abriendo poco a poco.

Aunque este baño utiliza un poderoso alimento como el quimbombó y es con la bendición de Shangó, los ingredientes fundamentales que no deben faltar son la fe, el amor y la voluntad, y de ello depende la efectividad de este ritual.

Mientras te bañas visualiza lo que quieres para que llegue, y lo que no deseas para que se vaya de una vez.

Ingredientes que vas a necesitar en cada baño:

  • 12 quimbombós
  • 1 Recipiente como un cubo o palangana grande
  • Agua común
  • 2 velas rojas o blancas
  • 1 Colador
  • Cascarilla

¿Cómo preparar el agua para este baño purificador en nombre de Shangó?

Si no tienes recibido al orisha también puedes realizar estos baños, siempre conversando con él con mucha fe y pidiendo su permiso.

  1. Primero, asegúrate de comprar los quimbombós sanos y frescos. Los frutos que utilicemos en los rituales siempre deben ser bellos ya que es para nuestros Orishas.
  2. Lávalos y córtalos por la mitad, ahora córtalos en pedacitos con la ayuda de un cuchillo.
  3. Luego tomas el cubo, lo llenas de agua y viertes dentro el quimbombó.
  4. Enciendes las velas al pie de Shangó y pides su bendición, le das conocimiento de aquello que deseas lograr con su favor y permiso, sé conciso con tu pedido y coherente.
  5. Con ambas manos vas restregando los frutos hasta que esa agua esté bien viscosa y adquiera un color verde suave.
  6. Mientras haces esto vas pidiendo con fuerza y mucha fe a Shangó, en todo el ritual debes ir conversando con el orisha. Escoge un momento de paz donde puedas concentrarte y visualizar tu pedido.
  7. Luego dejas reposar el agua unos 25 minutos. Después, cuelas todo con la ayuda del colador y exprime con tus manos bien todo el quimbombó restante. Lo que quede puedes botarlo.

A esa agua ya lista para el baño solo le debes añadir cascarilla. Te recomiendo que este baño te lo des en las mañanas durante 4 o 6 días seguidos, o sea, serán de 4 a 6 baños.

Que Shangó te conceda salud y bienestar, para que alcance aquello que con fe y de corazón desea alcanzar. Bendiciones.

Otras Obras y Rituales poderosos que puedes hacer en nombre de Shangó:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏