Saltar al contenido

Trabajos efectivos con Eleguá cuando los caminos están cerrados

Trabajos con Eleguá

Eleguá, el divino niño que abre y cierra los caminos, el travieso, el juguetón, decisor de nuestra felicidad e infortunio, quien nos cuida de día y de noche. Este trabajo espiritual va dedicado al pequeño gigante, para que nos abra los caminos y nos regale nuevas oportunidades y mucha salud.

Mil veces sientes que tu mundo se acaba, que tus caminos se cierran y por más que te empeñas y te esfuerzas todos tus proyectos se frustran.

Esta obra no solo te abrirá las puertas, también te ayudará para que Elegguá elimine esos cierres de energía que dificultan tus fluidos en abundancia y prosperidad.

Si sientes que todo se cierra a tu paso, las malas vibras las sientes en tu piel y nada te motiva, significa que tu energía está bloqueada y debes trabajar espiritualmente en ello.

Trabajo con Eleguá para abrir los caminos

Esta obra está dedicada al Guerrero Elegguá, Orisha poderoso de la religión yoruba, la harás con mucha fe, voluntad y amor, recuerda que sin fe no existe nada, y con ella lo imposible se hace realidad.

Ingredientes que necesitas:

  • 1 Coco
  • 1 Plato blanco
  • Manteca de corojo
  • Miel de abeja
  • 4 Pimientas de guinea
  • 1 vela
  • 3 centavos

¿Cómo preparar la obra dedicada a Eleguá?

  1. Ante todo, debes lavar el coco con agua común y partirlo, el coco es sagrado por lo que no se debe tirar en el suelo para romperlo.
  2. Partes el coco, y sacas cuatro pedazos.
  3. Pueden quedar de la forma que quieras (redondas, cuadradas, rectangular) pero que sean iguales, bien bonitas.
  4. Lavas las partes y las pones encima del plato, con la masa blanca hacia arriba.
  5. A cada pedazo de coco le untarás con tus manos manteca de corojo, miel, y encima de cada uno pondrás una pimienta de guinea, la cual eleva la energía de los trabajos espirituales y aumenta el resultado de los rituales y obras.
  6. Enciendes la vela a Elegguá, le pides su bendición, le das conocimiento de lo que estás haciendo y la razón por la que la haces.  
  7. Tendrás esa obra puesta durante 7 días, cada día encenderás la vela por un rato, el último día la dejarás consumirse totalmente.
  8. Al séptimo día la obra irá al monte con sus 3 centavos de derecho. Recuerde limpiarse con los centavos, comience la limpieza desde la cabeza y terminando por los pies.
  9. La obra irá al pie de Eleguá y si no lo tiene, lo hará detrás de la puerta.

Los trabajos religiosos con Eleguá deben hacerse con mucha fe, debemos estar positivos y sintiendo como la bendición del pequeño gigante llega a nuestra vida.

Recuerde que al pequeño orisha no se le pide el mal para nadie, porque como mismo es bondadoso es justiciero y la maldad se puede volver contra usted. Ashé y que esta obra le ayude a alcanzar el desenvolvimiento, la prosperidad y la salud que usted desee en su vida.

Los contenidos más buscados:

error: