Saltar al contenido

3 Trabajos para vencer a un enemigo con la bendición de Shangó

Trabajos con Shangó para vencer enemigos

El Orisha Shangó es una deidad venerada en el Panteón Yoruba por muchos religiosos quienes acuden a él para rogarle que interceda en todo tipo de pleitos sobre todo los relacionados con hechicerías.

Este santo es justiciero y castiga con furia a los seres humanos que dañan a sus semejantes sin motivo alguno, sobre estos cae el peso de su ira la cual se vuelve implacable ante tan infames actos de violencia.

Obras efectivas con el Orisha:

Quimbombó para Shangó
Vegetal Quimbombó

1. Harina con Quimbombó para Shangó

Para elaborar esta preparación comenzamos cortando en ruedas pequeñas el quimbombó que fue previamente lavado, en una cazuela aparte se hierve una taza de leche y agua, una vez rompa el hervor se le añade la harina de maíz la cual se va removiendo cuidando que no se formen grumos.

Posteriormente se agrega el quimbombó y una cucharada de manteca de corojo dejando reposar la mezcla por unos minutos hasta que se torne espesa.

Se deposita en una jícara aún caliente y así se presenta ante Shangó, algunos religiosos colocan el nombre del enemigo en un trozo de papel de traza en el interior del recipiente.

Se le encienden dos velas al Orisha y se le invoca de rodillas sobre la estera mediante el sonido de su maraca.

2. Obra con Ñame cocido

Para este trabajo se requiere un ñame mediano, se corta este en trozos y posteriormente se introducen en una cazuela con agua hirviendo hasta que se tornan blandos.

Una vez han alcanzado el punto de cocción correcto se sacan de la olla y se aderezan con manteca de corojo, colocas el nombre del enemigo sobre el recipiente en el que le vas a presentar el platillo al Orisha y los sirves.

Una vez se haya refrescado lo presentas ante el Orisha de igual modo le colocas dos velas al santo y le ruegas su ayuda para vencer las dificultades con la persona que te está perjudicando, solo le pides a la deidad que haga justicia. 

3. Una copa de Vino Tinto para Kawó Silé

Al Orisha Kawó Silé nombre con el que se conoce también a Shangó se le ofrenda una copa de vino tinto, por medio de este licor se le pide al santo que haga justicia sobre las personas que quieren perjudicarte.

Esta ofrenda tan sencilla es muy efectiva sobre todo si se trata de un litigio en el que se encuentra por medio de la justicia.

Se le pueden encender al santo dos velas, en este caso esta decisión se deja a manos del creyente.

Trabajos con Shangó para vencer enemigos
error:
Copy link
Powered by Social Snap