Saltar al contenido

¿Cómo preparar un Adimú para Ochosi y pedir caminos abiertos y suerte?

Adimú para Ochosi

Unos creen en la buena suerte y otros no, pero la verdad es que para que lleguen logros y desenvolvimiento a nuestra vida debemos tener fe y confianza en lo divino y poderoso que nos protege.

En esos momentos cuando nos sentimos estancados y no vemos manera de progresar es oportuno recurrir a nuestros Orishas con fe y mucho amor pues ellos están cerca de nosotros siempre, ayudándonos a salir adelante.

Para que encuentres aquello que buscas y no sientes que llega a tu vida, te dejo un Adimú (ofrenda) al pie de Ochosi.

Este poderoso Orisha de la Regla de Osha o Santería es cazador, brujo y defensor de todas las injusticias y en el panteón yoruba es un gran guerrero, quién con su arco y flecha caza lo bueno para que llegue y lo malo para que no llegue.

Debes confiar en su energía y poder, y verás como poco a poco se abren los buenos caminos, incluso aquellos que no imaginaste pero que son adecuados para ti.

Ingredientes:

  • Plato blanco
  • 7 cebollas moradas
  • Manteca de corojo
  • Jícara que luego puedas botar o recipiente desechable
  • Licor de anís
  • Miel
  • Pescado ahumado
  • Jutía ahumada
  • 7 centavos

¿Cómo se hace este adimú al pie del gran Ochosi?

Si tienes a los guerreros recibidos tienes que sacar de la cazuela de Oggún a Oshosi y ponerlo en un plato blanco con la flecha señalando a la puerta de la calle.

Si lo tienes recibido el Addimú irá a sus pies, o sea, al frente de Oshosi de lo contrario puedes ponerlo en un lugar en el piso que esté limpio.

  1. Primero prendes una vela a Oshosi y pides su gran bendición, le das conocimiento de lo que harás a sus pies y tu propósito.
  2. Tomas las 7 cebollas moradas y las pelas, después sin cortarlas las doras a fuego lento con manteca de corojo untada.
  3. Cuando ya estén doradas las sacas, dejas enfriar y las pones en una jícara o recipiente desechable.
  4. Tomas el licor de anís que es una de sus bebidas preferidas y con la boca le soplas a Oshosi un poco.
  5. Después viertes sobre cada cebolla un poco de anís.
  6. También por encima de cada una echas miel, pescado ahumado y jutía ahumada.

Una ofrenda de 7 Días que irá al sagrado monte:

Este Adimú para Ochosi estará dedicado al orisha durante 7 días.

Cada día vas prendiendo la vela un rato e irás rogando a Oshosi que te regale desenvolvimiento y abra tus caminos con salud, amor y abundancia.

A los 7 días irás con 7 centavos al monte y dejarás allí ese Addimú en su nombre con mucho respeto, humildad y fe. Siempre confiando en su bendición.

Compartimos otras atenciones al cazador Oshosi:

Adimú para Ochosi
error:
Copy link
Powered by Social Snap