Saltar al contenido

Limpieza al pie de Oshosi para con firmeza quitar obstáculos del camino

Ofrendas a Oshosi

Orisha brujo y mago es Oshosi, cazador por excelencia y protector de los que tienen problemas con la justicia, es llamado el justiciero celestial, a este gran Orisha se le pide siempre el bien, nunca mal para nadie, porque obra con la justicia en sus manos.

Está dentro del grupo de los guerreros acompañando siempre a Elegguá, Oggún y Osun, las deidades vigías del monte.

Ofrendas a Oshosi para ganar estabilidad en nuestra vida

Es una ofrenda bien bonita y muy eficaz, recuerda que todo lo que pides con amor y mucha fe te será concedido. Pon tu corazón en cada cosa que hagas y verás que tus resultados serán efectivos.

Ingredientes que necesitas:

  • 3 cocos
  • Precipitado azul en caso que no tengas, usa pintura azul
  • Precipitado amarillo o pintura amarilla
  • Plato blanco
  • 1 vela blanca
  • Paño azul
  • 3 centavos

Procedimientos para realizar la limpieza:

  1. Lavar los cocos y limpiarlos bien, debes quitarle las hebras para que queden bien limpios.
  2. Con el precipitado azul pintas la mitad de cada coco y la otra mitad la pintas con precipitado amarillo. Con el precipitado, la obra se agiliza, pero en caso de no tenerlo puedes sustituirlo por pintura azul o tintura de añil y pintura amarilla. El añil es también muy bueno y atrae prosperidad.
  3. Luego colocas los cocos en el plato blanco frente a Oshosi, enciendes la vela y pides su bendición, le das conocimiento de que cada día te limpiarás con un coco para desaparecer lo negativo y atraer lo positivo.
  4. Cada día te limpias frente al Orisha con un coco, comenzando de arriba hacia abajo, siempre comenzando por la cabeza y terminando por los pies.
  5. Durante 3 días encenderás la vela a la hora de la limpieza.
  6. Para identificar el coco con el que te limpias, te recomiendo que lo marques luego de cada limpieza con cascarilla, para que no los confundas.

Al terminar la limpieza con los cocos ponlos en una tela azul y los dejas debajo del tronco de un árbol seco del monte, te persignas con los tres centavos y los dejas allí como derecho diciendo:

Baba Oshosi que así como se sequen esos cocos
se sequen mis problemas y desaparezcan

atrayendo todo lo positivo a mi vida.
Gracias y tu bendición 

Espero de corazón que esta ofrenda le ayude a obtener muchas cosas buenas en su vida, sobre todo salud para que pueda avanzar firmemente con la ayuda del guerrero Oshosi por los caminos de la vida. Bendiciones.

Los contenidos más buscados:

error: