Saltar al contenido

3 Baños de amor y rosas con Oshún para el amor y las energías positivas

Baño de Oshún para el amor

Cuando se dificultan las cuestiones del amor y no encontramos una salida, solemos recurrir a lo mágico, a los poderes de la naturaleza como las rosas en este caso y a los poderes mágicos y únicos de los orishas.

Baño ritual de Oshún para el amor:

Es este ritual en nombre de Oshún, la diosa bella del amor y la fertilidad, para que con su ayuda e intercesión poder alcanzar ese amor que se nos fue, atraer al ser amado, recuperar el amor de esa persona que está cerca de nosotros pero lejos en sentimiento o para que nuestra actual relación se fortalezca.

Los baños de rosas combinados con otros elementos dulces son eficaces, eliminando todo estancamiento que nos estorba para alcanzar en este caso el amor, además, limpia el aura y sustituye energías negativas por energías nuevas y más sólidas.

Cuando en nuestra vida entra el amor, nos llenamos de energía y vitalidad, por ello hoy te traigo un ritual muy efectivo porque todo con fe se logra y si el mismo amor que posees por esa persona lo pones en este ritual, te resultará positivo.

Ingredientes:

  • Pétalos de rosas (pueden ser diferentes)
  • 5 cucharaditas de vainilla
  • 2 ramas grandes de canela
  • 15 clavos de olor
  • 5 anís estrellado
  • 1 taza pequeña de miel de abeja
  • Sal marina
  • 2 velas amarillas o 1 vela en caso de que no tenga recibido a Oshún

¿Cómo preparar las obras con Oshún para atraer el amor?

  1. Pones a calentar el agua con la vainilla, la canela, los clavos de olor, anís estrellado y la miel.
  2. Cuando rompa a hervir, bajas a fuego lento y echas los pétalos de las rosas durante 15 minutos. Lo dejas enfriar y el baño está listo.
  3. Enciendes las velas y pones tu baño frente a Oshún, en caso de que no la tengas, no importa, siempre oye los pedidos de quienes confían en ella.
  4. El primer día del baño, antes de ducharte con el agua preparada debes tomar sal marina y darte un baño restregándote el cuerpo, como un exfoliante, pero siempre exfoliándote de adentro hacia afuera sacando toda negatividad.
  • Un ejemplo: de hombros hacia las manos, del cuello hacia el torso, de los muslos hacia los pies.

La sal solo debes usarla el primer día, luego de exfoliarte te enjuagas con agua común y te comienzas a dar tu primer baño de rosas. Esto es necesario para que la obra sea más efectiva.

Las velas deben estar encendidas durante cada baño, recuerda, mientras te duchas vas pidiendo en voz alta lo que deseas e implorando la intercesión y bendición de la maravillosa Oshún. Estos baños serán por 3 días seguidos.

No olvides limpiar la ducha cuando termines, también puedes preparar el agua para los tres días y usar un poco en cada ritual.

Nunca es recomendable querer atraer a quien no nos quiere, pero cada quien es un mundo y busca el amor a su manera, solo recuerda que Oshún pondrá en tu camino lo más adecuado para ti, acéptalo con amor.

Los contenidos más buscados:

error: