Saltar al contenido

5 Baños de Oshún para que llegue el dinero y la prosperidad financiera

Baño de Oshún para el dinero

Las flores tienen sus propias vibras y estas son positivas y reconfortantes. Este hermoso ritual es para que la abundancia reine en tu vida. Utilizaremos rosas amarillas, las cuales están relacionadas con la prosperidad y el crecimiento.

En la religión yoruba el amarillo es un color poderoso, lo representa esa magnífica energía vital que es Olorun (el Sol) y también a la Orisha Oshún, la dueña del owó (el dinero) y la riqueza en su totalidad, simboliza la fertilidad y prosperidad de todo lo que renace y crece.

Ambas deidades traen a nuestra vida energías positivas llenas de desenvolvimiento.

Baños de Oshún para la prosperidad

Este ritual en nombre de la Diosa del amor y el río, lleva un ingrediente no solo fundamental, sino imprescindible, y es la fe. Todo aquello en nuestra religión que no lleve fe, será en vano.

Por lo tanto, escoja un momento de tranquilidad y paz para hacer esta obra, siéntase tranquilo y dispuesto a conversar con la hermosa Oshún y verá como obtiene resultados maravillosos.

Ingredientes:

  • 5 rosas amarillas
  • Albahaca
  • Canela
  • Polvo de Palo “paramí” (en la religión es muy conocido con este nombre)
  • Miel de abeja
  • 5 esencias de perfumes diferentes
  • 2 velas al pie de Oshún y si no lo tienes recibido 1 vela

¿Cómo preparar los baños de Oshún para atraer la suerte y el dinero?

  1. Tomas los pétalos de las 5 rosas amarillas y ponlos en un recipiente con agua, junto a la albahaca.
  2. Te recomiendo sean 5 litros de agua más o menos para que te alcance para los 5 días de baños.
  3. Ponlos a hervir y cuando rompa el hervor apagas y lo dejas enfriar.
  4. Luego dentro del agua preparada exprimes bien los pétalos y la albahaca para que se desprenda su esencia, después puedes colarlo.
  5. Le echas a esa agua canela, el polvo de «paramí», miel y 5 esencias de perfumes diferentes que sean tuyos (de uso personal). Si solo tienes uno, puedes ponerle en spray cinco veces o 5 gotas, y ya está listo tu baño.
  6. Enciendes la vela a Oshún, le pones ese baño delante y le pides su bendición dándole conocimiento que este ritual lo harás durante 5 días para tu desenvolvimiento.
  7. Mientras te bañas la vela debe quedarse prendida, no olvides que el ingrediente principal es la fe. Pide siempre con coherencia muchas cosas buenas y sobre todo salud. 
  8. Primero te das tu baño común y después el agua preparada la viertes de cuello hacia abajo, siempre mentalizando lo que deseas y pidiendo a Oshún.
  9. Sales y no te seques, deja que esa agua seque en tu cuerpo.
  10. Trata de que tu ropa sea blanca y que el baño sea de noche.
  11. Después de salir del baño apagas la vela, la cual encenderás durante los 5 días a la hora del baño. 

Deseo de corazón que este ritual en nombre de Oshún le brinde todo lo que desea, pero sobre todo salud y amor, con ellos podremos lograr la prosperidad y la suerte financiera que necesitemos.

Le recomiendo la siguiente oración a Oshún para invocarla: Oración a Oshún para pedir su protección CLIC AQUI

Los contenidos más buscados:

error: