Saltar al contenido

3 Baños dulces en nombre de Oshún con flores blancas para la suerte

Baños dulces con Oshún

Siempre recurrimos a baños de hierbas dulces para atraer nuestra suerte, amor en todos los ámbitos y el bienestar a nuestra vida.

Pero cuando estos beneficiosos baños nos los damos en nombre de la bella Orisha Oshún se hacen más efectivos y mágicos, esta hermosa deidad es la Diosa de lo sensual y con su innata coquetería atrae lo que se propone.

Oshún es la Diosa mimada del Panteón Yoruba, en la naturaleza se encuentra en las aguas de los ríos. Ella es amor, sentimientos humanos, la feminidad y la intensidad de la vida.

Siempre que se le pide con dulzura, y mucho amor responde con rapidez, pero no la lastimes ni ofendas porque se tornará muy severa e implacable.

Todo lo que realices con fe y confianza su resultado será óptimo.

Baños de Oshún para la suerte

Estos baños son recomendables un día sábado, que es el día de la semana de Oshún, pero si no puedes entonces otro día y siempre en la noche para que renueves energías y fluyan positivamente con mucha prosperidad.

Ingredientes:

  • Recipiente
  • 1 litro de agua
  • Pétalos de rosas o flores blancas
  • Hojas de menta
  • 2 Velas Amarillas o blancas
  • Agua de Lavanda
  • Agua Bendita (agua de lluvia o agua serenada)
  • Miel de abeja

Para conocer más sobre la preparación y el poder del Agua serenada CLIC AQUI

¿Cómo preparar los baños dulces de Oshún?

  1. Tome el recipiente y en él ponga 1 litro de agua común, dentro eche los pétalos de las flores blancas y las hojas de menta.
  2. Encienda las 2 velas amarillas a Oshún delante de su sopera, siempre recuerda que las velas van en el piso para que te den firmeza. En el caso que no tengas Oshún recibido, pues no importa, enciendes las velas y la invocas, como madre siempre te escuchará.
  3. Pides la bendición a Oshún y le das conocimiento de lo que harás con esa agua que preparaste para el baño y lo que necesitas conseguir. Puedes invocarla con el siguiente rezo:
  1. Luego, restriegas las hojas de menta y las flores hasta que el agua adquiera otro color, de esta forma la esencia de las plantas queda en el agua. Puedes colar el agua o no, como desees.
  2. Viertes dentro un chorro de agua de lavanda, añade un chorro de agua bendita y un poquito de miel.
  3. Mientras te estés duchando estas velas deben estar prendidas, al salir las apagas hasta el siguiente día.
  4. Estos baños serán por 3 días seguidos, recomendable siempre a la misma hora.
  5. Para mayor efectividad se debe dejar el agua en el cuerpo, o sea, no debe secarse y luego use ropa blanca o no oscura para dormir.

Recuerde que mientras se da los baños debe hacerlo con mucha fe, durante la ducha converse con Oshún, haga sus pedidos y sobre todo agradezca las bendiciones que ya posee. No olvide limpiar la ducha posterior al baño, debe dejarlo todo limpio.

Espero que estos baños dulces y con la bendición de madre Oshún alcance la prosperidad, el amor y sobre todo mucha salud. Bendiciones.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias