Saltar al contenido

4 Consejos de Oyekun Tura: El enemigo camuflajea su intención

Consejos Oyekun Tura

Oyekun Tura es un Ifá de transfiguraciones, donde reinan los fenómenos, el religioso puede verse envuelto en situaciones inesperadas sin saber cómo reaccionar a estas.

En este odun el enemigo sabe muy bien camuflajear sus verdaderas intenciones y se acerca a usted con la máscara del buen amigo, esperando el momento preciso para traicionar. 

1. Dice Ifá que usted no puede confiar ni en su sombra

En Oyekun Tura dice Ifá que no confíe ni en su sombra, no haga negocios con personas que tengan el cabello de varios colores, pues a la larga estas lo perjudicarán.

  • Usted no tiene amigos,
  • ande solo que así estará mejor que mal acompañado,
  • no acepte consejos de todo el que lo rodee porque no todas las personas que se encuentran cerca de usted desean si bienestar.

2. Dice Ifá que a edades tempranas de la vida usted tuvo que madurar

Usted es una persona que ha pasado muchas dificultades en la vida, en diversas ocasiones se han aprovechado de sus buenas intenciones para sacarle provecho sin valorar que lo que usted posee ha llegado a sus manos a costo de sacrificio y dedicación.

En este odun dice Ifá que, a edades tempranas de la vida, usted tuvo que dejar el juego a un lado y comenzar a preocuparse por salir adelante asumiendo el rol de adulto en su hogar.

3. Usted debe triunfar o fracasar por sí solo, no busque comitiva

El adivino Orunmila le aconseja:

No asociar jamás su suerte o su desgracia con ninguna persona, usted debe triunfar o fracasar por sí solo, para que en el futuro nadie lo recrimine ni usted se arrepienta de lo que haga.

Dicen los Consejos de Oyekun Tura que aprenda a tomar decisiones midiendo las consecuencias de sus actos, sea fiel a su conciencia y a sus deseos, y no tendrá nada que reprocharse.

4. Cultive el campo espiritual para que conozca la estabilidad

Oyekun Tura es un odun donde el religioso llega a alcanzar una buena posición en la vida y a pesar de ver logrados muchos de sus sueños se siente vacío y no encuentra manera de regocijarse.

Usted debe cultivar el campo espiritual para que este mal sentir cambie y comience a ver nuevas oportunidades por las que sonreír.

Realice un novenario a su comisión espiritual y haga una investigación espiritual para que descubra los muertos de su cordón y pueda trabajar con ellos.

¿Desea seguir leyendo? Compartimos más consejos

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏