Saltar al contenido

Ritual y Consejos de Iwori Ika: Ifá de suplantación y desengaños amorosos

Consejos Iwori Ika

En Iwori Ika nace la disputa entre el ñame y la malanga, una guerra entre personas parecidas, pero no iguales, donde el poder y la fama marcan la meta.

En este signo el ñame quiso ocupar el lugar de la malanga en la cocina y fracasó, y la malanga deseó tener la misma utilidad que el ñame en Ifá descubriendo en esta empresa la derrota.

La persona llegará a brillar en este signo, pero solo en la labor en la que verdaderamente tenga talento.

Se aconseja al religioso no querer suplantar a otra persona, pues en este afán encontrará el fracaso.

¿Conoces esta obra para evolucionar en Iwori Ika?

Para evolucionar en Iwori Ika el religioso:

  1. Acude al cementerio con un ramo de flores,
  2. invoca la bendición de sus espíritus y se limpia con él y
  3. posteriormente coloca el ramo sobre una tumba abandonada para finalizar la acción.

No trate de averiguar por capricho lo que por ley no debe saber

Dice Ifá que para que en su matrimonio las cosas fluyan bien y no existan malos entendidos usted debe hacer ebbó al pie de Orula.

En este signo la mujer posee un sexto sentido muy desarrollado y es mediante su intuición y la ayuda de los espíritus que logra tener desenvolvimiento.

El osogbo por el que se pierde Iwori Ika es la curiosidad.

Ifá le aconseja no ser curioso y preocuparse solo por los asuntos que a usted le conciernen, no trate de averiguar por capricho lo que por ley no debe saber.

Dice Ifá: En Iwori Ika se sufren desengaños amorosos

En este Ifá la persona puede enamorarse del mejor amigo de su actual pareja, por ende, Orula le aconseja mantener distancia de esta persona para no caer en bochornos.

En este signo la traición se paga con la vida, por lo que se recomienda dejar las infidelidades a un lado para poder vivir en paz.

También en este Ifá se sufren de desengaños amorosos, pero no se es esclavo de la infelicidad, en el lugar o con la persona que usted no se sienta bien no permanezca.

Otros consejos poderosos:

  • El individuo nacido bajo el signo Iwori Ika posee gran fortaleza en los miembros inferiores por lo que tendría gran éxito en carreras afines al baile y los deportes.
  • Usted debe tener cuidado de las personas que lo rodean por puro interés, pues en el fondo ninguno de estos seres humanos valora su amistad y solo se encuentran a su lado para vivir beneficiándose de su éxito y de sus bienes materiales.
  • A su destino llegará la suerte por manos de una mujer, tenga consideración con las mujeres que Orula se lo agradecerá.

Compartimos otros artículos con consejos y sabiduría de Ifá:

Consejos Iwori Ika
error:
Copy link
Powered by Social Snap