Saltar al contenido

La Oración al Arcángel Chamuel para el amor verdadero y otras peticiones

Oración a Chamuel para el amor

Es Chamuel uno de los siete Arcángeles citados en los párrafos concernientes a la Biblia, escritura sagrada en la que desde el principio de los tiempos el hombre se refugió para soportar las tentaciones y los embistes del destino.

Chamuel, nombre propio que proviene del hebreo significa «el escuchado por Dios», razón por la que tantos fieles invocan su presencia con el fin de realizarle peticiones.

¿Qué se le puede pedir al Arcángel Chamuel?

Este Arcángel escucha con atención cada palabra para luego interceder por los hombres ante el Creador, es uno de los más fuertes defensores del amor y de las creaciones que mediante este sentimiento la humanidad engendra.

Para Chamuel cada acto de amor verdadero cuenta, sin importar cuán pequeño sea, el Arcángel lo reconoce y si es la voluntad de Dios lo cultiva y lo protege para que retoñe volviéndose un árbol fuerte e imperecedero.

  • La salud, la familia y la protección son otros temas que interesan al Arcángel.

Mensajes que recibe mediante la oración, pero será la existencia del amor el único motivo que lo haga batir sus alas con rapidez extrema, pues Chamuel considera al amor la virtud capaz de sanar las heridas sangrantes de la tierra, pues sin amor nada es posible, mientras que al poseerlo todo se tiene.

Poderosa oración a Chamuel Arcángel para el Amor

La Oración para el amor dedicada al Arcángel Chamuel solo debe ser pronunciada cuando se desea encontrar el amor verdadero, ese que no juzga, que todo lo puede y que todo lo resiste.

  • Recuerda hablar a Chamuel desde el corazón y te escuchará.

Amada divinidad de todo lo que es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y mi más alto bien dentro de tu voluntad.

Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti.

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas hasta las más importantes.

Acogedme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas por las que atravieso (describir la situación por la que recurres a él).

Por tu amadísima presencia el amor baña todo mi ser y en comunión contigo yo soy amor. Amén

Conoce más sobre los poderosos Arcángeles:

Oración a Chamuel para el amor
error:
Copy link
Powered by Social Snap