Saltar al contenido

Oración contra todo mal a San Benito ¡Poderosa y de acción inmediata!

Oración a San Benito poderosa y de acción inmediata

Santo Patrono de Europa y fundador de la Orden Benedictina, a San Benito se le atribuyen numerosos milagros.

Es patrono de:

  • Los agricultores,
  • ingenieros, y curtidores,
  • de los granjeros.

También fue nombrado protector de la Villa Heerdt cerca de Düsseldorf en Alemania, del pueblo San Benito cerca de Jipijapa en Ecuador y de Monreal del Llano en Cuenca (España).

Benito es el Santo Patrono de los que padecen enfermedades de riñón, de los monjes, de la villa de Nursia, de los religiosos pertenecientes a congregaciones, de los escolares, de los criados y de los espeleólogos.

¿Cómo y cuándo rezo a San Benito para que me proteja?

A San Benito se los devotos le rezan implorando su ayuda en la necesidad, sobre todo para alejar peligros y males de las personas.

Algunos creyentes invocan a Benito para protegerse contra las picaduras de las ortigas, el veneno, la erisipela, la fiebre y las tentaciones.

  • Su festividad es el 11 de julio, pero siempre podemos invocarlo ante necesidades y angustias para que nos ayude e interceda por nosotros.
  • Su color es el azul, podemos prenderle una vela de este tono o blanca para invocarlo a la luz de esta.

A San Benito le rezamos mediante oraciones para alejar los males de nosotros o de nuestros cercanos.

Le pedimos que nos brinde una poderosa protección para que ningún peligro, hechicería o mala lengua nos roce.

Los favores especiales que pidamos siempre deben ser con fe y desde el corazón, para que el santo nos escuche y sea misericordioso con nuestro pedido.

Una milagrosa oración a San Benito para protegernos del peligro y pedir su protección

Si presentimos peligro y energías negativas a nuestro alrededor, elevamos la siguiente oración a San Benito que es poderosa y de acción inmediata

¡Oh Poderoso San Benito! EL santo protector, EL glorioso y ejemplar, tú que cuidas a todos los que se encuentran desamparados y al que se tiene que llegar a recurrir en este momento.

En este día muchos son los que vienen a ti con humildad a implorarte por tu divina misericordia, para que no permitas que les pase a ellos nada malo y los protejas eternamente día y noche.

San Benito amado, por favor mantén lejos de cada uno de tus fieles y en cada una de las personas que quieran llegar a hacerles daño, a todas las que tengan malos pensamientos, a las malas acciones, las envidia e intenciones pecaminosas hacia cada uno de ellos.

¡Oh! Sagrado San Benito, tú que conoces todo de sobre cada uno de tus devotos, sobre su pasado, su presente y también su futuro, se la luz y el guía, fortalece sus mentes, su cuerpo, su alma y de igual manera su espíritu.

Sánalos de cada una de sus dolencias y de sus males, elimina sus malos pensamientos, no permitas que lleguen a guardar rencor, aunque sea a sus enemigos y llénalos de fe, amor, esperanza y que no les guarde rencor ni siquiera a sus propios enemigos y llénalos de mucha fe, amor, esperanza y abundante fortuna.

Conoce algunos rituales y rezos poderosos en contra del mal:

Oración a San Benito poderosa y de acción inmediata
error:
Copy link