Saltar al contenido

Contra todo mal: Oración de Sellamiento en nombre de la Sangre de Cristo

Oración de Sellamiento con la Sangre de Cristo

La poderosa Oración de Sellamiento en nombre de la Sangre de Cristo es una plegaria que guarda sus raíces y propósitos en la protección de:

  • La persona,
  • la familia,
  • el hogar y
  • el trabajo de las fuerzas del mal.

El poder de invocar la Sangre de Cristo

Este rezo se considera sanador pues es invocado también para curar las insatisfacciones de la vida, alejar el mal, fomentar la fe, el amor, la unidad y depurar el alma de todo aquello sentimientos impuros que nublan el destino impidiendo que muchas veces se cumplan los sueños.

A través de la sangre del creador se establece un escudo que impide que las perturbaciones interfieran con el curso del destino de la persona que la pronuncia en su bien y el de sus seres queridos.

Esta plegaria establece el poder del creador y nos acerca a confiar en la voluntad de su fe y de sus deseos para con el hombre.

Oración de Sellamiento para protegernos de las fuerzas del mal

Yo (mencionar el nombre completo y los apellidos) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro a los lazos infinitos de su santa misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales.

Yo sello mi corazón para que con tu sangre preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores y todos sentimientos negativos.

Yo (mencionar el nombre completo y los apellidos) sello mi espíritu a la sangre preciosa de Jesús.

Yo (mencionar el nombre completo y los apellidos) sello mi alma en la sangre preciosa de Jesús.

Yo (mencionar el nombre completo y los apellidos) sello mi mente y mi voluntad en la sangre preciosa de Jesús.

Yo (mencionar el nombre completo y los apellidos) sello mi pasado, mi futuro y mi presente en la sangre protectora de Jesús.

Sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos (mencionar los nombres completos) para que ante el sello poderoso del Creador huya toda la fuerza del mal.

Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella.

Derramo la sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. Amén.

Otros rezos y rituales para alejar la maldad del camino:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏