Saltar al contenido

Rezo para el mes de Enero: Inicia el nuevo año con buen pie y mucha fe

Oración enero

Con la llegada de un nuevo año surgen también propósitos y metas que requieren que nos enfoquemos en nuestra espiritualidad para realizarlos.

La salud espiritual nos ayudará a vencer los nuevos obstáculos y desafíos que el camino nos imponga.

Por eso en este inicio de año debemos prestar mucha atención los hábitos espirituales que nos ayudarán a seguir las indicaciones de nuestros guías espirituales.

Recordemos que debemos comenzar el día con buenas vibras y un rezo de agradecimiento por una nueva jornada.

Además, es el momento correcto para orar y comunicarnos con Dios, con nuestros ancestros y con aquellos que nos bendicen siempre.

Algunas prácticas que son buenas para nuestro crecimiento espiritual son:

  • Meditar, hábito que beneficiará la vida espiritual de cada uno,
  • escuchar siempre los consejos de nuestros mayores para ganar experiencia y evitar errores,
  • y acercarnos siempre a las deidades con el rezo para mostrarles nuestra fe y devoción.

Orar para seguir adelante con un año próspero

Las oraciones y rezos constituyen las mejores formas de acercarnos a Dios y a nuestros guías espirituales, por lo que no hay mejor manera de empezar el año que elevando nuestras alegrías, metas, propósitos y, sobre todo, agradecimientos.

Recordemos que para rezar debemos deshacernos de todas las preocupaciones que acumulamos y buscar un lugar tranquilo y acogedor que nos permita comunicarnos con las deidades rodeados de calma y sosiego.

Puedes encender una vela blanca o del color que tengas en casa, o una mecha casera, lo importante es la luz y la fe que pongas en la plegaria.

A ellos, les demostramos fe, confianza y mucha sinceridad, así rezamos con esta poderosa oración en este enero para iniciar el año con buen pie.

Hermosa oración para pedir la bendición de Dios

Señor, en este nuevo año llego a ti con mi corazón lleno de amor, esperanza y con la certeza de que mi oración será escuchada, pido tu bendición y te doy gracias infinitas

Tú qué eres mi luz y bendición, que guías mis pasos para no perder el rumbo en esta vida, pongo en tus manos mi vida, mis metas y mis ilusiones este nuevo año.

Guíame hoy y siempre; llena este año 2022 de bendiciones, prosperidad y aleja todo mal de mi camino.

Hoy te llamo señor, escucha mis ruegos y no me abandones, porque este nuevo año te entrego mi vida y mis propósitos a Ti, Señor.

Tus fieles te pedimos, Señor, que nos bendigas y protejas, que nos ayudes y cuides cada día, cada momento, y nos permitas caminar por sendas de luz, paz, amor, salud y fe

Que seamos felices, Señor en este universo nuestro: bendice a mi familia, a mis seres queridos todos y aleja los peligros y las maldiciones de nuestro camino

Que nos rodee la felicidad y la buena energía, Así sea, Amén

Compartimos algunos rezos para cada día de la Semana:

Oración enero
error:
Copy link
Powered by Social Snap