Saltar al contenido

Hermosa oración a Dios para la Paz Mental y nuestra Salud Emocional

Oración para la paz mental

En nuestra vida es la salud un tesoro, un tesoro invaluable que muchas veces no apreciamos hasta que la perdemos.

La salud la debemos cuidar, tanto la espiritual, como física y emocional, holísticamente funcionan como un todo que nos lleva hacia una vida saludable.

Nuestro cuerpo es un templo, y como tal debemos respetarlo, amarlo, cuidarlo, el templo que nos regaló Dios y el Universo para vivir nuestra existencia, esa es nuestra responsabilidad.

¿Cómo pedirle a Dios por la salud, tranquilidad y paz mental?

La salud mental es también muy importante, a veces los problemas, situaciones de dolor y angustia, hacen que nuestros pensamientos fluyan negativamente trayéndonos enfermedades.

Por ello nos encomendamos a Dios para que nos regale paz, tranquilidad, salud, y amor en nuestros pensamientos.

En un lugar tranquilo de la naturaleza o en el hogar, podemos prender una vela, y rogar a Dios que nos ayude, que interceda por nuestra salud, que nos dé protección y sanación mental y física, nos brinde curación espiritual, y en general nos proteja para sanar todas las enfermedades mentales que acechan al mundo.

Poderosa Oración para pedir salud, claridad y paz en nuestra mente

Padre eterno, me dirijo confiadamente a ti que eres un Padre todo amor y misericordia.

Sé que conoces mis faltas, pues todas te las presento, y a ti nada te puedo ocultar.

Sin embargo, siempre quieres para mí lo mejor, y te acercas a mí con palabras de aliento haciéndome promesas de amor, paz, prosperidad, y salud.

Tus promesas son ciertas, y tu palabra es vida.

Tu guía, amparo, consuelo y fortaleza son la base para que yo pueda acceder a gozar de una vida Próspera y saludable.

Padre bueno, por favor mantenme siempre cerca de ti.

Permíteme gozar de buena salud emocional y mental, que mis pensamientos y mis ideas sean saludables, ayúdame a tomar buenas decisiones, y que en todo momento me halle como una persona madura y responsable.

Padre eterno, también te entrego mis relaciones sociales y mi relación de pareja.

Que mis sentimientos sean sanos, y que pueda relacionarme con los demás sin lastimar a nadie y sin ser lastimado.

Padre misericordioso y eterno, bajo tu amparo y cuidado sé que todo será perfecto, porque todo ocurrirá según tu santa voluntad, para bien mío y de los demás.

Señor, cuídame por favor de los embates del día a día y sus angustias, que el malévolo estrés y del desasosiego no causen mella en mis pensamientos, y pueda llevar cada día con sano juicio y criterio.

Si cuidas mis pensamientos e inspiras mis emociones, estoy seguro de que todo en mi vida fluirá, y tomaré cada vez mejores decisiones, andaré con responsabilidad y madurez siempre, y me relacionaré sanamente con todos tus hijos.

Gracias Padre bueno por cuidarme a mí y mis seres queridos, y por cuidar también a todos con quienes interactúo. Gracias Padre Eterno porque me has oído.

Amén

Otros rezos y rituales poderosos para abrir caminos y tener salud:

Oración para la paz mental
error:
Copy link