Saltar al contenido

2 Oraciones para recuperar la salud ¡Pidiendo curación de enfermedades!

Oraciones para recuperar la salud

Estas dos oraciones para recuperar la salud son para cuando nos encontremos enfermos, para nuestros seres queridos, o cuando en nuestra casa esté alguien con alguna que otra enfermedad o dolencia.

Son oraciones de gran espiritualidad y de mucha fe.

La fe la debemos tener con nosotros siempre y no dejar que no las arrebaten, porque sin ella nada resultará por más que nuestros guías y protectores se enfoquen en ayudarnos, y nuestras plegarias a Dios no llegarán.

¿Dónde podemos hacer los rezos?

Si tienes bóveda espiritual en casa puedes sentarte frente a ella y rezar estas oraciones.

  • Si no conoces que es una bóveda espiritual te recomiendo leer el siguiente artículo… debes hacer clic aquí.

En caso de que no tengas bóveda te recomiendo enciendas una vela blanca y al lado pongas un vaso transparente con agua clara. Elige un lugar tranquilo, donde puedas orar en paz.

Siempre con mucha fe comenzarás primero a rezar un Padre Nuestro y un Ave María, inicia pidiendo el favor de Dios, de tus espíritus protectores, de tus seres guías y de tu Ángel de la Guarda.

Una Oración para la Salud: Este rezo lo deberá hacer el enfermo

Señor, vos sois la suma justicia; la enfermedad que habéis querido enviarme debo merecerla, porque vos jamás afligís sin causa.

Para mi curación me someto a vuestra infinita misericordia; si os place devolvedme la salud, que vuestro santo nombre sea bendito; si por el contrario debo sufrir aún, que así mismo sea bendito;
me someto sin murmurar a vuestros divinos decretos, porque todo lo que haréis no puede tener otro objeto que el bien de vuestras criaturas.

Haced, Dios mío, que esta enfermedad sea para mí un aviso saludable y me haga ponerme sobre mí mismo; la acepto como una expiación del pasado y como una prueba para mi fe y sumisión a vuestra santa voluntad.

Oración milagrosa para pedir sanación y pronta recuperación de un enfermo

  • Esta oración es para pedir por el enfermo, ya sea un familiar, un ser querido o por quien deseemos pedir curación y protección.

Dios mío vuestras miras son impenetrables en vuestra sabiduría habréis querido deber afligir a (decir nombre) con la enfermedad.

Os suplico echéis una mirada de compasión sobre sus sufrimientos y os dignéis ponerles un término final.

Espíritus buenos, ministros del Todopoderoso, os ruego que secundéis mi deseo de aliviarle; haced que mi oración vaya a derramar un bálsamo saludable en su cuerpo y el consuelo en su alma.

Inspiradle la paciencia y la sumisión a la voluntad de Dios, dadle fuerza para sobrellevar sus dolores con resignación cristiana a fin de que no pierda el fruto de esta prueba.

  • Recuerda realizar estas poderosas oraciones para recuperar nuestra salud o la de nuestros seres queridos con mucha fe, amor y humildad, la sanación llegará, ten paciencia.

Algunos rituales y rezos poderosos para recuperar la Salud:

Oraciones para recuperar la salud
error:
Copy link
Powered by Social Snap