Saltar al contenido

Oración de petición a la Milagrosa Santa Marta «Concede lo imposible»

Oración para Santa Marta

Primero cierre los ojos, respire pausadamente, sienta que la bendición de la Santa Marta llega a su lado, haga su petición de bien, hágalo con mucho amor y ella se lo cumplirá.

La Santa Marta, la «patrona de los imposibles» que lleva un nombre con gran significado «la señora y jefe de hogar».

En la Iglesia Católica la celebramos el 29 de julio. Se le pide absolutamente todo aquello que por su dificultad es imposible conseguir, ella concede todo lo que en este mundo creemos que no podemos alcanzar.

Es Marta la patrona de las cocineras, sirvientas, amas de casa, lavanderas o de los hosteleros, de quienes dedican horas al trabajo del hogar.

Por difícil que usted concediere una petición, hágala con mucha fe y amor, desde el corazón, pida el bien y confíe en que llegará a sus pies, y se abrirán sus caminos.

¿Cómo hacerle las peticiones a la Santa?

Para hacerle las peticiones a Santa Marta puede utilizar una vela verde en su nombre para invocarla, para que surta efecto el pedido comience esta oración el martes, y durante 9 martes seguidos se hará la invocación.   

Prenda la vela cada día a la hora de la oración, preferiblemente en el mismo momento del día.

Por difícil que sea su petición, ya sea de salud, amor, abundancia o cualquier problema o angustia que necesite resolver en su vida, la milagrosa santa lo concederá antes de cumplir los 9 martes.

Oración efectiva a Santa Marta para peticiones urgentes y desesperadas:

Santa mía, Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

Consuélame en mis penas y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede, intercede por mí y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades.

Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

(Hágase la petición)

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Amén

  • Se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Con aprobación eclesiástica: cierra los ojos pide un deseo de salud, de amor, dinero, cuando pidas el deseo pídalo con amor y recíbame el deseo con amor y te lo cumpliré.

Otras plegarias hermosas a los Santos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏