Saltar al contenido

3 Baños Espirituales para «Destrancar los caminos y se active lo bueno»

Baños espirituales para destrancar

De forma periódica debemos darnos baños espirituales para limpiar las energías negativas y recibir nuevas vibras positivas.

Con los baños espirituales nos libramos de cargas que se van acumulando en nuestro cuerpo a diario por tantas emociones y pensamientos, a ello le añadimos el estar rodeados de personas negativas porque atraemos sus energías densas.

A veces por mucho que tomes una ducha caliente para relajarte no te sientes a gusto, y es que si no recurres a la espiritualidad que proporcionan los baños no solucionarás nada.

Estos baños pueden ser en nombre de tu Ángel de la Guarda y también en nombre de los protectores o guías de tu cuadro espiritual.

Te recomiendo 3 baños sagrados para Despojo Espiritual:

Baños para Despojo Espiritual

1. Un baño energético con flores blancas para que se active la prosperidad y el amor

  1. A una palangana con agua serenada le añades pétalos de flores blancas, zumo de perejil, miel de abeja y colonia (perfume de uso personal).
  2. Frotar todo con ambas manos y colar, realiza el baño con mucha fe y amor.

Este baño aleja vibras negativas y atrae positivas, además de atraer el amor y todo lo bueno en la vida, siempre que lo pidas de corazón.

2. Baño ritual para que las oscuras energías que te perturban desaparezcan

  1. En un cubo o palangana, u otro recipiente, añades pétalos de flores blancas, pétalos de flores amarillas, miel de abeja, perfume personal y agua bendita.
  2. El agua bendita puede ser de la Iglesia, de la copa del Santísimo de tu bóveda espiritual, agua serenada o agua de lluvia.

Este baño sirve para librarse de oscuras cargas absorbidas por nuestro cuerpo y además para atraer todo lo positivo que desees a tu vida.

  • Para saber cómo preparar el agua serenada puedes leer el siguiente post: CLIC AQUI

3. Para quitar del cuerpo la mala vibra que no te deja avanzar

  1. En un recipiente con agua añades agua de río, de mar, hojas de la planta quita maldición (Caesalpinia bondua ), perfume personal y cascarilla.
  2. Lo unes todo y cuando tengas los elementos listos déjalos reposar por unos minutos, luego puedes darte el baño.

Este ritual sirve para alejar malas energías y contrarrestar lo malo, lo negativo y todo lo que nos cierra el camino.

Recomendaciones para los baños rituales:

Estos baños espirituales para destrancar se deben dar por un período de 3 días seguidos, siempre después del baño común.

Los baños se darán de los hombros hacia abajo frotándose bien el cuerpo, y debe dejarse secar en su cuerpo para que la esencia se quede en usted.

Luego de cada baño siempre recomiendo usar ropa blanca o de color claro, no olvide limpiar la ducha y botar los restos del ritual.

Algo muy importante es la fe que deposite en las obras y siempre se darán estos baños con la luz de una vela que va dedicada a quién usted desee.

Recuerde que si es a un Orisha serán 2 velas y en otro caso será solo una.

Espero que estos baños le traigan la paz y tranquilidad, el amor y la salud que necesita en su vida.

Otros Baños Espirituales muy poderosos que puedes realizar:

Baños espirituales para destrancar
error:
Copy link
Powered by Social Snap