Saltar al contenido

Ritual para las malas lenguas con Eleguá

ritual con Eleguá

Siempre existen personas que hablan todo el día de los demás y no se cansan de vigilar y echarte un ojo, lamentablemente estamos rodeados de ellas en cada lugar que vivamos, pero para ello tenemos al pequeño Eleguá que nos salva de las malas lenguas.

Esas malas lenguas que hablan lo que es y lo que no es, se controlan mediante una planta que se le dice en Cuba «lengua de vaca», también conocida como «lengua de suegra», y su nombre científico es Sansevieria.

Además de poseer muchos misterios místicos es considerada una planta muy fuerte, es capaz de mantenerse en pie con los mínimos cuidados, siempre se mantiene alerta con sus hojas altivas.

Beneficios espirituales de la lengua de vaca:

Es una planta purificadora con gran valor espiritual, atrae la buena vibra, es recogedora de lo malo, es considerada portadora de energías positivas y protectora de espacios, ya sea nuestro hogar o donde esta poderosa planta esté presente.

Además de ornamental y medicinal, es cuidadora contra el mal de ojo y las malas lenguas.

Esta planta es muy buena tenerla en casa porque asusta los espíritus malignos, trae la ventura al hogar, renueva el aire y depura el ambiente, además chupa las energías negativas como la malicia y es un repelente natural de las malas lenguas.

Ingredientes que necesita:

  • Hoja de lengua de vaca
  • Manteca de corojo
  • 1 vela

Recuerde que este ritual con Eleguá es una obra positiva, no es para hacer daño, sino para tranquilizar las malas lenguas que nos rodean entorpeciendo nuestros caminos.  

¿Cómo hago el ritual con Eleguá?

Primero debes lavar la hoja de la planta lengua de vaca y de la punta hacia dentro debes escribir el nombre de la persona a quién quieres callar, después debes untar a esa hoja manteca de corojo y la doblarás, mientras dices:

“Así como doblo esta lengua, quiero que (mencionas su nombre) se muerda su lengua cada vez que hable de mí”

Depositas esa hoja debajo de Eleguá y con su vela prendida le dices:

“Eleguá aquí está tu hija/o (dices tu nombre) poniéndote esta lengua de (dices el nombre de esa persona) para que me libres de su mala lengua. Te doy las gracias y pido tu bendición”

Importante:

En caso de que no tengas Eleguá pondrás esa hoja debajo de algo que pese.

Espero de corazón que con esta obra y la ayuda de nuestro Orisha Eleguá elimines de tu vida todo lo que no sirva y te haga sombra.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏