Saltar al contenido

En Ogbe Otura Ifá prohíbe guardar secretos ► Consejos de este Odun

Secretos en Ogbe Otura

En una familia en la que se dedicaban al comercio de leña y aceite crecía un joven quien se había educado en los principios del negocio familiar.

Al paso del tiempo el hijo maduró volviéndose un hombre de bien, en el que pronto había recaído la responsabilidad de proveer el sustento del hogar.

Pataki donde el padre perdona al hijo y se logra la paz

Un día se celebró en el pueblo una fiesta religiosa a la que asistieron todas las familias.

En medio del convite el comerciante se topó con una mujer muy vistosa de piel roja, esta poseía una alta simpatía hecho que la hacía destacar sobre las demás doncellas.

Realidad que incentivó en él un gusto particular sobre ella, suceso que tiempo después se convirtió en un hermoso romance.

Al paso de unos meses la relación entre ambos comenzó a fomentarse a pesar de haberse desarrollado en ausencia del consentimiento de la familia.

Cuando el padre del comerciante se enteró de la relación se opuso completamente pues años atrás él había amado a la misma mujer.

A raíz de este suceso la relación entre el padre y el hijo se fue volviendo fría tornándose distante.

El progenitor sufría la separación de su hijo por lo que a la larga tuvo que terminar por aceptar la unión de su hijo, al darse cuenta que tanto la mujer como su descendiente desconocían los vínculos que los unían.

De esta forma el padre perdonó a su hijo y con el tiempo pudieron convivir en paz.

Consejos de Ifá mediante el odun Ogbe Otura.

En Ogbe Otura Ifá recomienda no guardar secretos ni omitir verdades que a la larga comprometan a la persona, pues por este odun todos los sucesos ocultos tarde o temprano se revelan.

Por este signo se advierte el surgimiento de conflictos familiares consecuentes a la llegada de una tercera persona.

Por lo que hay que tener mucho cuidado con sostener determinadas conversaciones íntimas delante de amigos o personas ajenas al hogar.

Ogbe Otura advierte del distanciamiento entre un padre y su hijo, hecho que Orula recomienda erradicar, pues es la voluntad de Olofin que la familia se encuentre unida para que juntos puedan enfrentar los buenos y malos momentos que depara el destino.

  • Este signo revela la necesidad de que el hogar sea el pilar que fortalezca al individuo, pues es precisamente en la familia donde se recibe el iré que se necesita para desenvolverse con buena fortuna.

Seguir leyendo otros consejos religiosos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏