Estas dos oraciones para recuperar la salud son para cuando nos encontremos enfermos, para nuestros seres queridos, o cuando en nuestra casa esté alguien con alguna que otra enfermedad o dolencia.
Son oraciones de gran espiritualidad y de mucha fe.
La fe la debemos tener con nosotros siempre y no dejar que no las arrebaten, porque sin ella nada resultará por más que nuestros guías y protectores se enfoquen en ayudarnos, y nuestras plegarias a Dios no llegarán.
¿Dónde podemos hacer los rezos?
Si tienes bóveda espiritual en casa puedes sentarte frente a ella y rezar estas oraciones.
- Si no conoces que es una bóveda espiritual te recomiendo leer el siguiente artículo… debes hacer clic aquí.
En caso de que no tengas bóveda te recomiendo enciendas una vela blanca y al lado pongas un vaso transparente con agua clara. Elige un lugar tranquilo, donde puedas orar en paz.
Siempre con mucha fe comenzarás primero a rezar un Padre Nuestro y un Ave María, inicia pidiendo el favor de Dios, de tus espíritus protectores, de tus seres guías y de tu Ángel de la Guarda.
Una Oración para la Salud: Este rezo lo deberá hacer el enfermo
Señor, vos sois la suma justicia; la enfermedad que habéis querido enviarme debo merecerla, porque vos jamás afligís sin causa.
Para mi curación me someto a vuestra infinita misericordia; si os place devolvedme la salud, que vuestro santo nombre sea bendito; si por el contrario debo sufrir aún, que así mismo sea bendito;
me someto sin murmurar a vuestros divinos decretos, porque todo lo que haréis no puede tener otro objeto que el bien de vuestras criaturas.Haced, Dios mío, que esta enfermedad sea para mí un aviso saludable y me haga ponerme sobre mí mismo; la acepto como una expiación del pasado y como una prueba para mi fe y sumisión a vuestra santa voluntad.
Oración milagrosa para pedir sanación y pronta recuperación de un enfermo
- Esta oración es para pedir por el enfermo, ya sea un familiar, un ser querido o por quien deseemos pedir curación y protección.
Dios mío vuestras miras son impenetrables en vuestra sabiduría habréis querido deber afligir a (decir nombre) con la enfermedad.
Os suplico echéis una mirada de compasión sobre sus sufrimientos y os dignéis ponerles un término final.
Espíritus buenos, ministros del Todopoderoso, os ruego que secundéis mi deseo de aliviarle; haced que mi oración vaya a derramar un bálsamo saludable en su cuerpo y el consuelo en su alma.
Inspiradle la paciencia y la sumisión a la voluntad de Dios, dadle fuerza para sobrellevar sus dolores con resignación cristiana a fin de que no pierda el fruto de esta prueba.
- Recuerda realizar estas poderosas oraciones para recuperar nuestra salud o la de nuestros seres queridos con mucha fe, amor y humildad, la sanación llegará, ten paciencia.