No existe fecha señalada para que el amor aflore entre nosotros, siempre es oportuno tratar temas de este hermoso sentimiento…
Unos encuentran el amor rápido, otros tardan en encontrarlo, otros se plantean si los acompañan la persona correcta o no, en cuestiones amorosas, alguna vez todos hemos sufrido.
Para mover energías en el ambiente amoroso y traerlo a tu vida puedes hacer este baño en nombre de Oshún, la diosa más hermosa y amorosa.
En el panteón yoruba ella representa el amor y los sentimientos, simboliza la fertilidad y la femineidad, es protectora de los vientres maternos.
También esta bella Orisha es dueña del río, del oro, de todo lo dulce, de la flor del sol, y atrae con su miel todo lo que desee.
Ingredientes:
- Recipiente con agua
- 1 rama de canela
- 5 hojas de laurel
- 5 cucharaditas de miel
- Flores amarillas
- 2 velas untada de miel
¿Cómo se hace este baño con Oshún para el amor?
- Primero viertes en una cazuela agua y le agregas una rama de canela y las 5 hojas de laurel, deja hervir por unos 10 minutos aproximadamente.
- Lo apagas transcurrido ese tiempo y le agregas los pétalos de las flores amarillas.
- Dejas reposar y le agregas 5 cucharaditas de miel.
- Lo depositas frente a Oshún, enciendes las 2 velas y dices esta oración:
Iyá Oshún aquí está tu hija/hijo (dices tu nombre) pidiéndote la bendición.
Dándote conocimiento que me daré unos baños en tu nombre para el amor (mencionar los ingredientes)
Orisha hermosa dueña del agua de los ríos
No permitas que niebla alguna borre mi deseo de alcanzar el amor.
Si ese amor no me corresponde aceptaré tu decisión.
Madre eres dulce, mi protectora y la más seductora
Concédeme el Ashé de tu preciada miel para poder seducir y atraer para mi bien a (dices el nombre de esa persona si le conoces, sino puede omitir).
Que tu bendición siempre me alcance y proteja
Gracias, gracias y mil veces más gracias.
Importante: Este poderoso baño de amor en nombre de Oshún es para atraer, para fortalecer la relación o encontrar el amor perdido, sin importar la situación, ella nos ayudará.
A tener en cuenta en el ritual espiritual:
Este baño deberás dártelos 5 veces seguidas, claro, siempre con mucha fe, cada día confiando en la diosa Oshún.
- Recuerda que el agua se echa de hombros hacia abajo y no debes secar el cuerpo, deja que esa energía y esencia de los elementos permanezca en tu cuerpo.
- Recomiendo preferiblemente dar esos baños en la mañana o a antes de dormir, no olvides limpiar la ducha al terminar.
- Si tienes bañera puedes echar toda la preparación en ella y estar dentro alrededor de 15 minutos, pero recuerda nunca sumergir la cabeza.
Que las bendiciones de mi madre Oshún le traiga amor, pero sobre todo salud y mucha confianza y autoestima para que nunca se deje menospreciar por nadie, recuerde que usted tiene un don, un Ashé especial, no lo desperdicie con quien no vale la pena.
Que todo lo bonito le llegue, y se quede junto a tu usted, y que la persona que Oshún desee para usted le haga muy feliz.