Saltar al contenido

2 Rituales: «Ofrenda y Baño» con Oshún para la Evolución Material

Por: Consejos de una Santera

Rituales con Oshún

La bella y sensual Oshún, la diosa del amor y la dueña del dinero es quién nos asistirá y ayudará a obtener mediante esta ofrenda lo que precisamos.

Muchas veces nos encontramos en situaciones difíciles porque el dinero no alcanza y escasea.

Sentimos como la abundancia se va por la puerta ancha y se desvanece cada vez más, llenándonos de angustias y preocupaciones.

No digo que es magia encontrarlo porque no está tirado por doquier, pero sí nos ayudará a que se abran esos caminos para que llegue a nosotros.

Usted tenga fe y paciencia, al depositar ofrendas a Oshún debe hacerlo contento y con mucho amor, con mucha delicadeza al tratarle y hablarle.

Recuerde que Oshún es una de las orishas más calamitosas, jamás sabemos cuando está molesta, por ello es preciso trabajar con ella de buen ánimo y buena vibra.

Si no tienes Oshún recibida puedes hacer esta obra con mucha fe y de corazón, en ese caso deberás depositarla en el piso.

Ingredientes para los rituales con la orisha Oshún:

Rosas amarillas y velas para Oshún
  • Plato blanco
  • Pan redondo
  • Leche
  • Miel de abeja
  • Canela en polvo
  • Vela amarilla
  • Palangana o recipiente hondo

¿Cómo le preparamos paso a paso esta ofrenda a la diosa Oshún?

  1. Primero depositas el pan redondo en el plato y lo abres a la mitad, viertes leche encima del pan y después añades miel y canela en polvo.
  2. Luego cierras el pan y haces un pequeño orificio en el centro de este, introduce en el orificio la vela amarilla y la prendes.
  3. Debes depositar el plato con la obra al pie de Oshún, pides su bendición y le das conocimiento de lo que haces y lo que necesitas de ella, pides su ayuda, pero sin olvidar agradecer.
  4. Tendrás esta ofrenda por 5 días, no olvides que cada día se encenderá la vela un rato. Aprovecha ese momento del día para conversar con la diosa.

Baño espiritual en nombre de Oshún para el desenvolvimiento económico:

Al quinto día, delante de Oshún, con mucha calma y amor, vas a desmenuzar el pan en una palangana o recipiente con agua.

Con esa agua te darás un baño espiritual en nombre de la diosa del amor de hombros hacia abajo, respetando la cabeza para protegerla.

Cuando termine el baño, debes limpiar la ducha y no debe secarse el cuerpo, sino dejar que se seque esa agua poderosa en su cuerpo.

Luego es preferible usar ropa blanca o de color claro.

Mientras te das el baño visualiza tu pedido, siente como el agua que corre te limpia, te purifica y aleja todo tipo de mal. La espiritualidad que le pongas a la obra es muy importante.

¡Que la bendición de Iyalorde le acompañe! Bendiciones.

Conoce otros rituales y ofrendas en nombre de la Bella Oshún:

Rituales con Oshún
Etiquetas
error:
Copy link