La espiritualidad es un hecho, nada es tan verídico como la energía, ese poder que habita dentro de cada cosa y persona que no es capaz de extinguirse ni de morir, pero sí de transformarse y resurgir.
¿Cómo conocer mis dones espirituales? 4 Rasgos de las personas espirituales
No todos los seres humanos se encuentran capacitados para percibir la espiritualidad, no porque no se vean rodeados de esta sino porque prefieren cerrar los sentidos ante su presencia, ignorando por completo los beneficios de conocer más allá de lo que los ojos son capaces de ver.
1. Una persona espiritual es intuitiva por naturaleza
Uno de los rasgos más importantes que posee una persona espiritual es el saberse intuitiva, pues ese poder que llamamos sexto sentido no es otra cosa que una muestra de espiritualidad.
- Es una señal que avisa que algún suceso se aproxima.
Existen personas que aseguran que la intuición viene acompañada de sensaciones:
- Cuando el sentir es reconfortante el suceso que se aproxima será positivo,
- mientras que la corriente que deja a su paso inquietud, angustia y desespero vaticina que lo que promete el futuro no será tan benigno para la persona.
2. Las personas espirituales siempre están dispuestas a hacer el bien
El poder de predecir mediante sueños el futuro es otra señal de espiritualidad, pues esta virtud va más allá de suposiciones, permitiendo que el ser humano se prepare para lo que está por venir.
Las personas espirituales siempre están dispuestas a hacer el bien, incluso si para esto deben dejar lo que están haciendo a un lado.
Son personas que suelen ser observadoras y reflexivas, llegando a conocer virtudes de quienes los rodean incluso antes de que estos lleguen a percatarse de ello.
3. Ser una persona confiable es una prueba de espiritualidad
Otra prueba de espiritualidad es ser una persona confiable, pues los seres humanos suelen entregar sus secretos a quienes saben que los cuidarán bien.
Las personas con buenas vibras son capaces de revertir situaciones incómodas.
Son especialistas en ofrecer nuevas oportunidades y saben mediar con maestría en las reconciliaciones.
4. Una persona espiritual acopla con las plantas y los animales
Las personas que poseen un don espiritual pueden comunicarse con sus antepasados y así retroalimentarse con sus consejos.
Estas saben cuándo alguien que los rodea se encuentra triste e intentan sacarle conversación y poner todo de su parte para que dicha situación sea revertida.
Una persona espiritual posee dotes de jardinero, pues su energía acopla perfecto con la de las plantas, fenómeno que sucede de igual forma con los animales, quienes se muestran dóciles ante su presencia, pues nunca se sentirán atacados ante personas con buenas energías.
- Si deseas leer más sobre: ¿Cómo saber si eres Médium y cuál tipo eres según Allan Kardec? Clic aquí