Saltar al contenido

Los Espiritistas y sus cualidades ¿Por qué se acerca el Espíritu?

Los espiritistas

Aquellas personas que son capaces y poseen el don de ponerse en contacto con los espíritus o muertos se les llama espiritistas o médiums, ya que poseen la capacidad de la mediumnidad.

Y es que muchas veces lo que no puede explicar ni resolver la ciencia, puede ser resuelto mediante el espiritismo y la conexión con el sagrado y ancestral mundo de los Muertos.

10 Características de un Espiritista:

  1. Los espiritistas conectan diferentes puentes de gran alcance con los espíritus, su principal objetivo es comunicarse con ellos.
  2. El don de los espiritistas se desarrolla al oír y comunicar mensajes con los espíritus. Muchas veces también permiten que el espíritu controle su cuerpo y lo posea, lo que nosotros llamamos «caballo».
  3. Los espiritistas deben ser personas de gran moral y seriedad, de mucha fe, voluntad y humildad para así poder marcar la diferencia de este mundo con el de los espíritus.
  4. La labor de los espiritistas de una u otra manera es disminuir el dolor de aquellas personas que han perdido sus seres queridos y necesitan conectarse con ellos.
  5. Muchos espíritus se quedan anclados en la tierra y los espiritistas ayudan a su transición al otro mundo, para que así puedan ir iluminados hacia su paz eterna.
  6. Los espiritistas se comunican con el otro mundo de diferentes maneras:
  • Dando luz,
  • canalizando sus energías,
  • hablando con los espíritus,
  • mitigando su sed de luz,
  • elevándolos con claridad.
  1. El espiritista debe estar preparado siempre para desarrollarse ante posibilidades de ascenso en el mundo espiritual, o sea, abrirse a la sabiduría en el plano de los espíritus.
  2. Ser espiritista requiere de sabiduría, constancia y práctica, porque no todos los espíritus que se acercan son de confianza y se debe saber cómo detectarlos para que no hagan daño.
  3. Todos los espíritus desean luz, por lo tanto, al darle atenciones, rezos y elevarlos es importante reconocer aquellos seres oscuros y perturbadores que están sedientos de energías para alejarlos.

Por ello se dice que los espiritistas suelen ser una esponja recogedora, porque su don les permite ser más vulnerables a todo tipo de energías, sean buenas o malas.

  1. Todos los espiritistas son únicos con dones especiales, ninguno es igual a otro ya que cada persona tiene sus propios espíritus, ángeles de la guarda y guías protectores.

Y es que todos los espíritus, sean oscuros o de luz vienen con una misión a este plano terrenal, depende de la sabiduría y energías del espiritista manejarlas, entenderlas y darle la dirección correcta.

Motivos por los que pueden acercarse al plano terrenal los Espíritus:

  1. Velar por los seres que han dejado en la tierra.
  2. Algo le ha provocado curiosidad.
  3. Algún asunto que han dejado sin resolver.
  4. Necesitan de oraciones y atenciones para poder descansar en paz.
  5. Llegan a ayudar a sus seres queridos ante alguna situación.

En realidad, estos seres no tienen necesidad de que los conozcamos, en cambio ellos sí nos conocen de otras vidas, son ellos nuestros ancestros y protectores que se acercan a nosotros con el fin de auxiliarnos.

Muchos son los motivos por los que los espíritus merodean a nuestro alrededor, incluso no todos se acercan con buenas intenciones y menos cuando han sido enviados intencionalmente con fines maléficos.

Lo importante es conocer este mundo tan sagrado estudiando, siendo humilde y siempre actuando desde la fe, pues nuestros ancestros y guías espirituales poseen la energía más grande del universo.

Si deseas puedes escribirme a mi correo contacto@consejosdeunasantera.com, puedo acompañarte en tu camino espiritual o visita mi web. Un abrazo.

Conoce más sobre el Mundo de los Espíritus:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏