Saltar al contenido

4 Tipos de Espiritistas o Clarividentes y su significado ¿Cómo identificarlo?

Tipos de espiritistas

Si recibes información del más allá y la puedes transmitir entonces «tienes vista» como se dice popularmente, o sea, eres clarividente o espiritista.

No tengas miedo si ves sombras, fantasmas y espíritus que quizás no conozcas, no pienses que estás loco porque este es un don que te fue otorgado.

Los espíritus sí existen y debes estar preparado si quieres conectar con ellos, ya que no es tan sencillo y requiere de mucha práctica adquirir sabiduría y crecimiento espiritual.

Para darles luz a estos seres y fluir en este tipo de energías espirituales debemos sentarnos en nuestra bóveda espiritual, comenzar a sintonizar y trabajar con ellos mediante oraciones hechas con fe y mucha luz para que esos seres se eleven.

¿Quiénes son los Espiritistas?

Los espiritistas como comúnmente le llamamos, son personas con mucha intuición, presentimientos y generalmente poseedores de alta sensibilidad, por eso mediante sus sentidos llegan a sentir, oír y ver a los espíritus que intentan de una u otra forma comunicarse con determinadas personas en la tierra.

Las prácticas o creencias en las que se basan los clarividentes, se llama Espiritismo.

No todos los espiritistas o clarividentes son iguales, cada uno de nosotros tiene su propio don por ello todos somos únicos, no porque sean diferentes sus dones se tiene menos capacidad de comunicación con los espíritus, ya que los sentidos se desarrollan de disímiles formas.

Algunas formas o tipos de clarividencia que existen

Como explicaba antes, existen algunos tipos de Espiritistas según el don que le fue otorgado, y cada uno posee y transmite su sabiduría espiritual de forma diferente.

A continuación, presentamos algunos de ellos, aunque hay muchas otras formas de conectar, manifestarse y comunicarse con los espíritus.

1. Clarividencia Mental

A través de este don el espiritista dentro de su mente entabla conversaciones con los espíritus.

Entre los tipos de espiritistas este es capaz de usar el poder de los pensamientos, así se comunica muchas veces sin darse cuenta con seres del más allá, esto sin importar el lugar donde se encuentre ni el momento.

Muchos no creen que si les sucede esto a menudo sea una comunicación espiritual, ya que es una forma diferente quizás a como otros conectan con los espíritus, y puede confundirse con pensamientos cotidianos.

Con el tiempo podrás diferenciar cuando son tus pensamientos propios y cuando son una conexión con una entidad.

Estas personas reciben información sin tener un conocimiento específico de cómo o de dónde vienen los mensajes tan claros que le suelen transmitir los espíritus, ya sean allegados o no.

Por eso es necesario saber nuestro cuadro espiritual mediante las misas de investigación (donde nos describen y aparecen espíritus que están junto a nosotros).

2. Clarividencia Física

El carácter y don principal de estas personas es que tienen la habilidad de relacionarse con los espíritus mediante sensaciones en su cuerpo.

Y es que muchos espíritus para que le muestres atención lo hacen mediante distintos mecanismos, incluso sensaciones corporales.

Por ejemplo, si alguna vez has sentido que te tocan mientras estás solo, sientes detrás de ti una presencia, se te erizan los pelos, percibes que te cambian las cosas de lugar, tocan la puerta y no es nadie, entre otras sensaciones, entonces eres un espiritista de tipo físico.

Esto significa que al tacto eres sensible, así es que conectas con los mensajes que transmiten los espíritus.

3. Clarividencia Espiritual

Esta clarividencia se manifiesta a través de los sueños, ya sea estando dormidos o quizás despiertos, pero en una nube espesa que somos incapaces de saber si es realidad o fantasía.

De esta forma los espíritus pueden dar mensajes de cualquier índole, ya sea para nosotros o para otras personas.

Por ejemplo, mediante este mecanismo los espíritus incluso alertan sobre situaciones que aún no han sucedido, también:

  • Dicen su nombre aun cuando no se les conoce,
  • manifiestan sus gustos y hasta como suelen ir vestidos,
  • pueden transmitir toda información visual como una película.

Estos espiritistas tienen una vista muy clara para acceder a señales visuales del más allá a un nivel más elevado.

4. Clarividencia Emocional

Los espiritistas que desarrollan este don lo hacen mediante emociones, así captan la energía emocional de los espíritus.

Entre los Tipos de Espiritistas estos suelen ser personas sanas, sin maldad, misericordiosas, amables, comprensivas, con un gran amor hacia el prójimo.

Por ejemplo, este tipo de personas:

  • Pueden despertarse con emociones tristes y de pronto en un momento del día y sin saber por qué, sienten que algo le transmite regocijo y calma, como indicándole que no está solo y que resolverá su problema.

Ahora quizás ya puedas determinar que sensaciones sientes y definir qué tipo de clarividencia manifiestas, lo importante es estar atentos y conscientes, para aprender a desarrollarnos espiritualmente.

Conoce más sobre los Espíritus y su sagrado mundo:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏