Saltar al contenido

Oración para los Médiums ¿Cómo desarrollarme espiritualmente?

Oración para los Médiums

Los médiums son los hombres y mujeres designados para llevar con respeto y fe la palabra de los espíritus a los seres humanos.

Mediante esta misión los videntes buscan inculcar en el hombre las enseñanzas de sus guías protectores y espíritus familiares y por afinidad, con el fin de prepararlos para enfrentar con éxito los obstáculos que se presenten en su camino, tanto materiales como espirituales.

¿Cuántos tipos de médiums existen?

Existen diversos tipos de adivinación y diversos tipos de médiums.

Los médiums desarrollan la adivinación según sus habilidades, algunos aseguran que los entes les hablan, otros que se manifiestan tal y como son, hay espiritistas que montan muertos, mientras otros tienen visiones o develan el futuro mediante sueños o empleando las cartas, las hojas del té o la naturaleza.

Lo cierto es que de una forma u otra todos cumplen el mismo propósito, el que se engloba en los términos servir a los espíritus.

¿Qué debo hacer para desarrollarme espiritualmente?

Desde que una persona descubre que es médium su trabajo debe ir encaminado hacia su desarrollo espiritual, para que así pueda cumplir la misión que trajo consigo a su llegada al plano de la tierra.  

Principalmente esta se basa en la asistencia a sus espíritus protectores y su adecuada representación, la que comienza con la atención al muerto y el empleo de las oraciones leídas en la bóveda espiritual, las que sirven como puente entre el mundo astral y terrestre.

La bóveda espiritual bien atendida con sus vasos limpios, flores y una vela que sirva de luz, es todo lo necesario para que los espíritus se comuniquen con los videntes y transmitan a través de ellos sus mensajes:

  • Advertencias,
  • consejos y
  • necesidades.

Oración poderosa para los Médiums

Dios todopoderoso, permitid a los buenos espíritus que me asistan en la comunicación que solicito.

Preservadme de la presunción de creerme el abrigo de los malos espíritus, del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otros médiums.

Si yo incurro en error, inspirar a alguno el pensamiento de que me lo advierta y a mí la humildad que me haría aceptar la crítica con reconocimiento y tomar para mí mismo y no para los otros, los consejos que servirán darme los Buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o evanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego me la retiréis, antes de permitir que lo desvíe de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi adelantamiento moral.

Más sobre los Médiums, los espíritus y la bóveda espiritual:

Oración para los Médiums
error:
Copy link
Powered by Social Snap