Saltar al contenido

Consejos del signo Irete Osa: Donde nace la desfiguración de la belleza

Consejos Irete Osa

Irete Osa es un signo de Ifá que marca inestabilidad amorosa, pues el religioso encuentra el amor y cuando conoce la felicidad rápidamente la pierde.

Para que la persona logre tener estabilidad en este ámbito debe hacer ebbó al pie de Orunmila.

En esta letra el individuo es mal visto por algunas personas que no profesan su misma religión, quienes le cuestionan las prácticas de su fe.

En este Ifá nace la desfiguración de la belleza, por lo que la persona debe prestar especial cuidado cuando esté cerca de:

  • Verjas con púas,
  • sustancias cáusticas y
  • objetos punzo penetrantes.

Del mismo modo debe permanecer alerta al encontrarse cerca de animales y en su transitar entre los vehículos en la vía pública.

En este signo el religioso es propenso a sufrir la pérdida de una extremidad o quedar marcado con una gran cicatriz, por eso se le pide vivir con precaución.

Por conquistar su independencia Irete Osa pasó carencias

Para Irete Osa no existe nada más importante que su independencia, a veces en su afán desesperado de obtener libertades se apresura a dejar su hogar y comienza a pasar necesidades.

Orunmila enseña a través de este signo a dejar a un lado lo que nos perjudica y no atarse eternamente a nada, pues la inmortalidad está destinada en el reino de Olofin solo para las almas.

Irete Osa es un signo donde hay que evitar que llegue el caos tras las pérdidas, esta letra vaticina que el mayor de la familia no verá al menor crecer.

Dice Orula que dos suertes le esperan en la puerta de su casa, bendiciones que solo llegarán cuando usted limpie su astral haciendo ebbó.

Viva con humildad y encontrará el éxito

Para contentar a Elegguá en este odun se le pone un tamborcito.

El mayor osogbo que sufre el hombre en este Ifá es la vanidad, aprenda a vivir con humildad y verá como su suerte irá en aumento.

En este odun nacieron las joyas y las piedras preciosas, por lo que es un signo que marca abundancia.

Use usted alguna prenda y trabájela al pie de Oshún para que el Ashé nunca le falte.

Los vientos de Yansa le traerán el iré

Para que su matrimonio funcione su pareja debe aceptar y respetar su religión sino la relación terminará víctima de juicios e incomprensiones.

Reciba a Oyá Yansa la santa dueña de la centella para que con sus vientos la Orisha se lleve lo malo y traiga para usted nuevas y mejores oportunidades.

Todo sobre la tierra tiene un tiempo de vida

Olodumare determinó en Irete Osa que todas las cosas existieran sobre la tierra hasta el día que llegase su fin.

En este signo se da de comer a la tierra una vez al año en agradecimiento a la salud y los bienes recibidos durante los doce meses pasados.

Dice Ifá que si usted no le ruega a Olofin de todo corazón este hará oídos sordos a sus peticiones.

No se guarda efectivo en la casa

Irete Osa debe ser cuidadoso a la hora de ingerir alimentos pues puede sufrir una intoxicación debido a comidas dañadas.

Bajo este Ifá el dinero que se guarda no puede ser en formato de billetes porque las cucarachas se lo comerán o usted al saberlo escondido lo terminará por gastar.

Tenga cuidado al almacenar efectivo en su hogar porque puede sufrir un robo y perder sus ahorros.

Compartimos más sobre la sabiduría de Ifá en otros artículos:

Consejos Irete Osa
error:
Copy link
Powered by Social Snap