En los lugares que ni sospechamos podemos recoger energías negativas, se sienten en el cuerpo como cargas pesadas y nos generan malestares.
Siempre debemos buscar formas de deshacernos de estas energías para captar las positivas que son las que van a sanar nuestro cuerpo y alma.
Poderosa limpia con Un Huevo
Hoy les traigo esta limpieza con huevo, que no solo es un gran alimento, también contiene propiedades poderosas para los rituales de limpia energética y contra envidias, que si se hace de forma correcta mejorará su cuerpo y su suerte.
Ingredientes para la obra:
- 1 plato blanco
- 1 huevo
- Cascarilla
- 1 vaso o copa de color blanco (transparente)
- 1 vela blanca
- Agua bendita (También puedes utilizar agua serenada)
Limpiando el astral con un huevo: ¿Cómo lo hago?
- Ante todo, lavará ese huevo con agua del grifo y después lo limpiará nuevamente, pero con agua bendita (agua de la iglesia, agua de su bóveda espiritual o agua serenada).
- Para esta obra usted debe colocarse en frente de su bóveda espiritual.
- Pedirá el permiso de su Ángel de la Guarda, guías y protectores y su bendición, le dará conocimiento de lo que hará con el huevo y los resultados que usted desea.
Si no tiene bóveda:
Tomará un vaso o copa transparente y lo llenará con agua del grifo y lo elevará con la mano izquierda y luego de pedir, lo coloca en un lugar en alto, tranquilo y limpio.
- Le pasará cascarilla al huevo y lo pondrá encima del plato blanco, encenderá su vela.
- Frente a su bóveda espiritual o a este vaso de agua que preparó, comenzará a limpiarse con ese huevo, siempre comenzando por su cabeza y terminando por sus pies.
A la vez irá diciendo:
Que se aparten y alejen de mí todo daño, hechizo, mala lengua, mala vibra, maldición, que me libre de todo lo que yo no puedo librarme.
- Después de terminar con la “limpia de huevo” tirarlo en un váter o un drenaje del baño para que el daño se vaya.
- Dejará la vela encendida un tiempo después de la limpieza.
- El agua de la copa, cuando apague la vela, puede botarla también por el váter.
Recuerde que debe hacer esta obra con mucha fe, pidiendo aquello que desea a sus espíritus y guías protectores.
Le deseo que le sirva este despojo, que le proteja de enfermedades y le dé salud, prosperidad y desenvolvimiento en su vida.