Saltar al contenido

Oración de Fin de Mes «Agradeciendo a Enero por sus bendiciones»

Oración de fin de mes

Al mes que termina también debemos agradecerle, por las enseñanzas, por los tropiezos, por la salud que hemos obtenido y por las fuerzas que se nos han otorgado durante los 31 días de este mes.

Enero es el primer mes del año 2121, un año difícil, lleno de incertidumbre, de dolor y enfermedad, pero no por ello debemos olvidar ofrecer gratitud a Dios y las deidades que nos guían.

¿Por qué es tan importante agradecer? La oración de fin de mes nos recuerda que cada mes es una etapa, y cuando cierra se renuevan las energías en nuestra vida.

Debemos siempre actuar con agradecimiento, y aunque sintamos angustia o tristeza por nuestra situación, una luz al final del túnel siempre nace, debemos ser pacientes, no perder la fe y seguir adelante.

Pidamos que el nuevo mes de febrero venga con muchas bendiciones y sobre todo con mucha salud, lo más importante en nuestra vida para poder cumplir el destino desde el amor y la humildad.

Oración de agradecimiento a Dios por el mes que termina:

Oración de agradecimiento de fin de mes enero

Este poderoso rezo lo podemos hacer al final o inicio de cada mes, solo debemos cambiar dentro de la plegaria el mes actual.

Siempre con mucha fe y amor, hagamos de corazón nuestro pedido para nosotros, nuestra familia y seres queridos.

Señor mío y Dios mío, las últimas horas del mes de enero ya están en marcha y en este instante quiero alabarte y darte gracias por tantas cosas maravillosas que Tú haces en mi vida y la vida de las personas que amo.

Gracias porque durante los 31 días de este mes pudimos sentir tu mano poderosa abriendo caminos, derribando obstáculos, guiando nuestros pasos y concediéndonos todo lo que necesitamos para vivir.

Gracias Padre Celestial, por nuestro hogar, por nuestro lugar de descanso, por los alimentos que llevas hasta nuestra mesa, por la salud, por el agua de beber y por el aire de respirar.

Te doy gracias por todos los momentos felices en que pudimos experimentar tu inmenso amor y también te doy gracias por las situaciones difíciles, porque a través de ellas pude crecer y siempre sentí tu fuerza sosteniéndome y avivándome.

Puede ser que mi vida no sea perfecta, pero te tengo a Ti y tenerte a Ti es tenerlo TODO.

Señor, Tú conoces mi corazón, mis anhelos y mis necesidades. En tus manos pongo todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que quiero ser.

Por favor cuida de mí y de mi familia, dirige nuestras actividades, guíanos en el trabajo, en el estudio, en nuestros proyectos y permite que el próximo mes de Febrero sea un mes lleno de conquistas y nuevas oportunidades.

Elevo esta oración también en favor de todas aquellas personas que terminan este mes con preocupaciones, deudas, tristeza o enfermedad, te pido que con tu ayuda puedan encontrar respuesta a sus súplicas y salir victoriosos de todas sus batallas.

Señor, te doy gracias por este mes de Enero que está a punto de terminar y desde ahora pongo el nuevo mes de Febrero en tus manos.

Por favor muéstranos tu voluntad, ayúdanos a vivir según tus propósitos, líbranos de todo mal y llévanos por caminos de triunfo, propósito, salud, bienestar y abundancia, Amén.

Otros rezos poderosos que te ayudarán:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏