Saltar al contenido

El Palo “Cambia Rumbo” y sus poderes en la Sagrada Regla Mayombe

Palo cambia rumbo

Los Palos llamados iguis en yoruba juegan un papel importante dentro de las prácticas religiosas, pues estos poseen en su interior profundos secretos de ceremonias ancestrales desarrolladas por los primeros practicantes yorubas que emplearon dichos maderos en las consagraciones religiosas de las que nació la religión tal y como la conocemos hoy en día.

Estos pueden emplearse en la realización de encantamientos para hacer el bien al igual que el mal, poseyendo un alto nivel de efectividad luego de ponerse el sol, momento en el que las fuerzas sobrenaturales y los espíritus obtienen mayor poder, permitiéndosele mediante el uso de estos palos en el desarrollo de conjuros las facultades para lograr sus cometidos de una forma más rápida y directa.

“Cambia Destino” para despistar al enemigo

Palo cambia rumbo del enemigo

El Palo Cambia Rumbo o Cambia Destino es usado por el mayombero con el fin de despistar al enemigo, haciéndolo perder el rastro de la persona involucrada.

Se emplea como venda cegadora de la verdad, la que ejerce una influencia tal sobre su víctima que es capaz de nublar incluso sus pensamientos, haciéndolos incurrir sobre decisiones y conductas que para ese entonces podrían haberse tornado desacertadas.

Es este uno de los pocos maderos capaces de hacer cuestionar hasta la propia voz de la conciencia.

Modificador del camino astral de la persona

Este madero ha formado parte de sortilegios invocados para dominar la voluntad de otras personas e influir místicamente en la toma de sus decisiones, haciéndole cambiar las mismas a beneficio del mayomberos que realiza el encantamiento.

Es un palo sobre el que hay que prestar especial cuidado pues es capaz de deslustrar y modificar el camino astral de la persona, destruyendo su destino de forma irreversible.

Su mayor virtud se relaciona de forma antepuesta con sus dones ya que destacan entre sus propiedades el poder que posee para alejar y destruir vínculos físicos y espirituales forzosos.

Posee acertada eficacia en la destrucción de otros encantamientos y amarres, sobre todo los desarrollados en cuarto creciente y luna llena.

Arma de defensa para vencer

El palo Cambia Rumbo es capaz de trabajar a la par de otros maderos, los que potencian sus poderes haciendo sus dones más efectivos, razón por la que puede observársele en compañía de sus semejantes.

Es una gran arma de defensa en la Regla del Palo Mayombe sobre todo relacionado a trabajos donde se combina con el madero llamado Yo puedo más que tú, ritual que se invoca con el fin de vencer a los enemigos.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¬ŅPuede enviarme la informaci√≥n y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ash√©ūüôŹ