Saltar al contenido

Fortalezas y debilidades en el signo Ogbe Ojuani, donde la Madre es todo

Signo Ogbe Ojuani

Ogbe Ojuani establece un culto inmediato a la figura de la madre, pues quien lo trajo al mundo es la persona que más se ha sacrificado por usted y a la que usted debe lo que es y lo que tiene.

Si su madre es muerta, Ifá aconseja realizarle un sacrificio animal a la sombra de su espíritu para contentarla y de esta forma ayudarla a evolucionar proporcionándole progreso espiritual.

Bajo esta letra las madres piden a los Orishas salud para sus hijos, y estos gustosos acceden a cumplir sus deseos, porque es en Ogbe Ojuani donde llegan directamente a la persona las bendiciones de su madre.

Haga ebbó para que pueda vencer a sus enemigos

Esa letra advierte el asecho de los enemigos y la necesidad imperiosa de hacer ebbó para salir victorioso de la contienda.

Pida a Orunmila sabiduría y este se la proveerá, más luego sea capaz de emplearla debidamente, para que el oráculo de Ifá no se decepcione de haberlo ayudado.

El Lirio es la flor secreta del Signo Ogbe Ojuani

La flor secreta de Ogbe Ojuani es el lirio, con esta se sellan pactos con los espíritus, por ende, el día que vayas atender a los Eggunes no dejes de colocarle esta hermosa flor.

Orunmila advierte en este signo el vencimiento de un enemigo que ha causado daño en su vida y con esto usted sin quererlo desenmascarará a un falso amigo, que se encuentra solapado deseándole el mal desde el anonimato.

La persona resurgirá mostrándose más fuerte ante el mundo

En Ogbe Ojuani la persona atravesará dificultades que la harán tocar fondo.

Pero con la ayuda de Orunmila y la bendición de los Orishas se recuperará poco a poco y volverá a salir a flote, mostrando mayor fuerza e inteligencia que en el pasado.

¿Conoces las enfermedades que nacen en Ogbe Ojuani?

Las enfermedades que afectan el sistema óseo y el sistema hemolinfopoyético son el talón de Aquiles del Signo Ogbe Ojuani.

Estas patologías son sobre las que el religioso debe prestar mayor atención y ante cualquier síntoma por ínfimo que sea acudir al médico, pues serán dolencias que una vez desatadas serán difíciles de contener.

  • Las enfermedades cardiovasculares también asechan en este signo de Ifá.

Donde la persona muestra en ocasiones un carácter fuerte e impulsivo, que deberá de mejorar pues con estos arranques de furia se irá perjudicando su salud.

Conoce más sobre las enseñanzas de Ifá, signos, cultos y tradiciones:

Signo Ogbe Ojuani
error:
Copy link