En caso de que necesites salvar tu relación amorosa porque ves que se está apagando, puedes realizar esta obra (ritual) para fortalecer ese sentimiento de unión y lograr de nuevo que la ilusión del amor llegue a tu vida.
La encargada de hacer renacer ese amor en el Panteón Yoruba es la Orisha Oshún, dueña de los ríos y los sentimientos, quien despierta el amor y la dulzura en todos nosotros.
La diosa Oshún es una divinidad que provee el más hermoso de los sentimientos de la tierra, a ella acudimos y rogamos para que interceda por nosotros y nos ayude a abrir los caminos del amor.
También primordial es tu fe, porque sin la fe no se puede realizar nada que conlleve a resultados positivos.
Ingredientes:
- Velón blanco
- Canela en polvo
- Azúcar blanca
- Miel
- Plato blanco
- Paño blanco
- Foto de ambas personas
¿Cómo Endulzar a una persona con Oshún?
- Primero en el velón escribirás tu nombre y el de la persona que está a tu lado.
- Tomas el velón y le debes espolvorear canela, azúcar blanca y miel.
- En un plato blanco pones en el fondo una foto de ambos unidos y pones encima el velón.
- En caso de no estar juntos en la foto colócalas unidas de tal forma que queden cara a cara.
- Lo pones al pie de Oshún y enciendes la vela, le pides la bendición y le das conocimiento de la obra que harás en su nombre.
- Esa vela se debe de consumir completamente.
- Al consumirse debes tomar todo lo que queda en el plato, envolverlo en un paño blanco y dejarlo al pie de Oshún.
Consejos para realizar el ritual con Oshún, la diosa del amor:
En caso de no tener a Oshún recibida todos esos restos del plato se depositan debajo de tu cama hasta que la unión se fortalezca de nuevo.
Recuerda que estas obras se hacen con mucha fe, sobre todo cuando el brillo de la relación se haya opacado, por ello es importante que esa persona y tú estén enamorados, se gusten o mantengan lazos de amor, y no hacerlo por caprichos o inseguridades.
Este no es un amarre, un ritual negativo o para hacer daño, es solo para fortalecer lazos y hacerlos más positivos, amorosos y duraderos.
Recuerda que con fe nos encomendamos en este poderoso ritual a Endulzar a una persona con Oshún, pues ella es la diosa encargada de hacer renacer el amor en esta vida.