Saltar al contenido

Adimú para Obatalá ≫ Buscando la suerte con el padre Orisha

Adimú para Obatalá

La suerte llega y sí existe, solo que debes confiar en tu intuición y lo más importante tener fe y poner confianza en todo lo que haces.

Al tener fe en tus Orishas, en tus Egguns y en tu guía espiritual te aseguro que conseguirás lo que te propones.

Baba Obatalá es el creador de los seres humanos y todo lo que habita en la tierra, dueño de la paz y la pureza. Es un santo misericordioso y poderoso, quien rige nuestros pensamientos y nuestra cabeza.

Se le trata con respeto, y con mucho amor, ante él debes de mostrarte limpio y puro de corazón.

Ofrenda en nombre de Obatalá

Este Adimú (ofrenda) para Obatalá te ayudará a solventar todos esos problemas que te rodean y te ayudará como buen padre, a que aparezca en tu vida la prosperidad, la salud y el amor que necesitas.

Ingredientes:

  • 1 coco seco
  • 1 paño blanco
  • 2 velas grandes blancas
  • 1 plato blanco
  • Manteca de cacao
  • Cascarilla
  • Algodón
  • Arroz
  • 8 centavos

¿Cómo preparar la ofrenda al padre Obatalá?

  1. Tomas el coco seco y lo lavas para eliminar cualquier energía negativa que pueda tener, luego lo secas con un paño blanco limpio.
  2. Enciendes las 2 velas a Obbatalá y colocas el coco encima del plato blanco frente al Orisha. Si eres aleyo (no iniciado en la religión) puedes hacer esta obra colocando la ofrenda en alto.
  3. Pides su bendición a Baba y le das conocimiento de lo que le pones de Adimú (ofrenda), mencionando sus ingredientes.
  4. Tomas el coco y con ambas manos untarás bien la manteca de cacao y mientras lo haces siempre visualiza lo que deseas.
  5. Ahora lo pintas con cascarilla, tomas el algodón y lo envuelves bien.
  6. Pones encima del plato un colchón de arroz (llena el plato de arroz), y encima de ese colchón el coco ya cubierto con algodón.
  7. Esta ofrenda se la dejarás a Obbatalá por un período de 8 días, cada día encenderás las velas un rato y conversarás con Baba.
  8. A los 8 días llevarás este adimú al pie de una montaña, que es el templo natural del orisha Obatalá, con los 8 centavos de derecho, o sea, junto a la ofrenda dejas los centavos.
  9. Recomiendo que cada día trates de encender las velas a la misma hora y si es después del baño mucho mejor y con ropa blanca.
  10. Puedes utilizar la siguiente oración para invocarlo: CLIC AQUI

También, después de haber depositado al octavo día el Adimú puedes llegar a casa y darte un baño con flores blancas y cascarilla para tu florecimiento espiritual, de esta forma estarás renovado y bendecido.

  • Recomiendo también este baño con cascarilla: Clic Aquí

Espero de corazón que este ritual tan hermoso en nombre de nuestro padre Obatalá le brinde mucha salud, desenvolvimiento, amor y todo lo lindo de este mundo a su vida.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias