Saltar al contenido

Obra con Obatalá y «Bálsamo Tranquilo» para tranquilizar a una persona

Bálsamo tranquilo para tranquilizar a una persona

Nos cuesta muchas veces tranquilizar el carácter de algunas personas, esta obra es para esos «cascarrabias» que hacen la vida insoportable y agotadora. Este ritual no es para hacer el mal, sino para apaciguar situaciones y el carácter de quien nos quita el bienestar.

Pueden ser personas de nuestra familia, amistades o compañeros de trabajo, incluso el jefe, de esta forma aseguramos que en el ambiente todo fluya de manera positiva.

Por supuesto, siempre analicemos si el conflicto es provocado por los demás o por nosotros mismos, debemos reflexionar sobre nuestras actitudes y comportamientos, Obatalá no podrá cambiar nada que nosotros mismos no decidamos cambiar. Es importante tenerlo en cuenta.

Al pie de Baba Obbatalá, el dueño de la mente, la paz y la tranquilidad, es a quien invocaremos para que nos traiga a nuestro hogar o empleo esa calma que necesitamos y así poder vivir en armonía.

Bálsamo tranquilo para tranquilizar a una persona

Bálsamo tranquilo para tranquilizar
Gotas de Bálsamo Tranquilo

El Bálsamo Tranquilo se utiliza para amansar y aplacar el espíritu de las personas que poseen un carácter agresivo o intranquilo, o que están atravesando por momentos estresantes e influyen negativamente en la vida de los demás.

Para ayudar en la reconciliación, y evitar que la situación se torne más tensa con discusiones y malos entendidos, sirve esta sagrada esencia.

Ayuda también a calmar los celos, para dar tranquilidad a los hijos rebeldes, a los compañeros de trabajo que tienen un aura negativa y a los jefes que tienen un carácter impositivo.

Es una obra bien sencilla, con fe y voluntad conseguirás lo que andas buscando al realizar este ritual. No necesariamente debes tener recibido Obbatalá, puedes implorar y nuestro padre sabio te escuchará.

Ingredientes que necesitas:

  • Papel de traza
  • Lápiz de grafito
  • 1 copa
  • Palo amansa guapo
  • Bálsamo Tranquilo
  • Miel de abeja
  • Algodón
  • 2 velas blancas y si no tienes recibido al Orisha 1 vela.

¿Cómo preparar la obra en nombre del padre sabio Obatalá?

  1. Tomas el papel de traza y con el lápiz grafito escribes el nombre de la persona que deseas tranquilizar, lo metes dentro de la copa con el nombre hacia arriba.
  2. Ahora tomas el palo de amansaguapo y lo rallas, y echas esa ralladura dentro.
  3. Encima viertes 24 gotas de bálsamo tranquilo, ten en cuenta que caigan encima del papel escrito.
  4. Ahora verterás miel hasta cubrir el papel, este elemento es muy poderoso, su dueña es Oshún y es capaz de endulzar y amansar lo ingobernable, luego tapas la copa con algodón.
  5. Enciendes las velas a Obbatalá. En caso de que no lo tengas encenderás la vela y pondrás la obra en un lugar tranquilo y limpio. Para que sea firme el pedido puedes poner la vela en el piso, pero para colocar la copa pon una estera o paño blanco como símbolo de respeto al Orisha.
  6. Pides tu bendición a Obbatalá y le dices:

Obbatalá tú que eres el dueño de nuestras cabezas,

el dueño de la paz,

Necesito intercedas por mí

Para yo poder obtener la tranquilidad que necesito

Con (dices el nombre de esa persona)

Para que lo tranquilices como el bálsamo tranquilo

y su carácter se torne dulce como la miel,

Que amantes su temperamento

Confío en ti

Bendito seas Baba Obatalá

Esto lo repetirás 8 veces con fuerza, fe, y dando siempre las gracias por las bendiciones recibidas.

Al terminar tu rogatoria y cuando se consuman las velas, pondrás la copa donde nadie la vea y en alto. Puede ser encima de un mueble, pero que esté por encima de tu cabeza y asegúrate de que este lugar esté limpio. Obatalá es una deidad que demanda mucha pulcritud y limpieza, las ofrendas dedicadas a él deben ser por lo tanto respetando estas normas.

Si a los 24 días no ves que cambia la situación, te aconsejo que primero limpies tu casa para eliminar energías negativas y vuelvas a hacer la obra.

Espero de corazón que en su vida todo tome buen camino, que haya bienestar, equilibrio y mucha paz, para que esa tranquilidad le de salud y muchas cosas lindas.  

Limpiezas que recomiendo y que puedes realizar:

Para hacer limpiezas poderosas que purifiquen espacios de todo tipo de energías negativas, le recomiendo las siguientes:

  • Limpieza espiritual para refrescar el hogar en nombre de Obatalá: Leer más CLIC AQUI
  • Efectiva Limpieza en la casa con coco para Eleggúa Leer más
  • Limpieza con Agua de arroz para la buena suerte con tu Ángel de la Guarda Leer más

Los contenidos más buscados:

error: