Saltar al contenido

Consejo de Iroso Yekun: Ifá donde el osogbo llega mediante una fotografía

Consejo de Iroso Yekun

Iroso Yekun es un signo perteneciente a la sagrada regla de Ifá donde se presta especial atención a las fotografías, pues mediante una instantánea el religioso es capaz de atraer el osogbo.

El hombre o mujer que se rija bajo este odun debe separar todas las fotos donde confluya su imagen con la de un occiso, pues solo así quedará libre de atraer maldiciones.

La persona mediante dichas fotos puede recibir mensajes del ser que ya no pertenece al plano de la tierra, llegando a sentirse atormentado por este.

En Iroso Yekun nace el cambio de vida

Esta letra atesora el secreto correspondiente al cambio de vida, por lo que usted no debe acudir a funerarias, hospitales ni a casas donde existan enfermos en estadía terminal.

No regale su ropa ni sus artículos personales, pues mediante todas las acciones anteriormente mencionadas puede verse su vida inmersa en un giro de 360 grados, llegando a perder todo lo que posee incluyendo su presencia en el mundo de los vivos.

Respete las atracciones extremas en los parques de diversiones

En Iroso Yekun, Ikú (la muerte) solo se alimentaba de seres humanos y con la llegada de este signo comenzó a preferir el sacrificio de animales.

Por este Ifá la persona no debe exponerse a emociones fuertes, pues es propensa a sufrir un paro cardio-respiratorio.

Orunmila le aconseja:

  • Evitar las discusiones y
  • respetar las atracciones extremas correspondientes a los parques de diversiones.

No se involucre en habladurías y realice ebbó para vencer

Dice Ifá que usted debe realizar ebbó para ganar sus guerras y ofrecer un sacrificio animal al ángel de su guarda para afianzarse sobre el plano de la tierra.

Evite el deambular a altas horas de la noche por la calle, pues en esta faena podrá sufrir un asalto o presenciar una fuerte aparición.

Evite las habladurías, no se involucre en chismes en los que se debatan conflictos pertinentes a su familia religiosa, especialmente si en estos se hace referencia a una desavenencia relacionada con su padrino o madrina.

Odun donde se mantienen en regla los documentos legales

Mantenga al día sus asuntos legales para que no sufra conflictos con la justicia.

Tenga cuidado no pierda la propiedad de su casa u otro documento imprescindible para legalizar cualquier tipo de asunto.

En esta letra la persona padece de dolencias gastrointestinales y la mujer puede sufrir un embarazo psicológico en su deseo desesperado de ser madre.

Odúa es el Orisha rector de este Ifá

No tenga en su ilé (casa) botellas vacías sin tapar ni ningún tipo de recipiente en similares condiciones, pues en este signo estos son los escondites predilectos para los espíritus burlones y los osogbos. 

Odúa es el Orisha rector de este Ifá por lo que se le debe especial devoción y respeto.

A este santo puede colocarle ofrendas elaboradas con:

  • Dieciséis rodajas de pan y
  • un vaso de leche fresca.

Conoce otros consejos y signos de Ifá:

Consejo de Iroso Yekun
error:
Copy link
Powered by Social Snap