Lo mismo que en la tierra, existen diversos seres en el plano espiritual, y si no somos precisos a la hora de invocarlos para pedirles ayuda puede que el resultado recibido no sea el deseado.
Cuando necesitemos apoyo espiritual debemos tener en cuenta que cada uno de nuestros guías no cumplen la misma función porque no poseen las mismas cualidades o características.
5 Guías protectores que puedes invocar cuando lo necesites
Según la misión de cada guía espiritual nos podemos encomendar a ellos, conozcamos algunos de los Guías Protectores que nos amparan y pueden ayudarnos en momentos de angustia.
- La invocación puede ser más poderosa si le encendemos una vela en su nombre para darles luz.
*Guías Mensajeros:
Son los guías que te pueden auxiliar cuando estás en el camino equivocado y no sabes qué dirección tomar, o sea, cuando estás indeciso en la vida.
Estos seres de luz te ayudarán dando luz y te darán la suficiente fuerza para que continúes sin miedos a dónde vayas y que los resultados sean los que esperas.
Siempre ten en cuenta que es importante que de nuestro lado actuemos con bondad, amor y fe para que los caminos se abran y todo fluya positivamente.
*Guías de Sanación:
A estos poderosos guías de luz podrás recurrir cuando:
- Enfrentes algún tipo de enfermedad.
- Sufras de dolores corporales o espirituales.
- Tengas que ir a una mesa de operación o enfrentar alguna situación médica.
- Estés deprimido, con angustias o sufrimiento.
- Tengas cualquier problema en tu salud o la de algún ser querido.
Estos hermosos seres te ayudarán a aliviar tu dolor mediante sus energías sanadoras, ya sean dolores físicos o que te opriman el pecho sentimentalmente.
*Guías Espírituales o Ángel Guardián:
Estos espíritus tan poderosos siempre están a nuestro lado y velan por nosotros sin que le pidamos ayuda o consuelo.
Pueden existir ocasiones en las que tengamos necesidad de que potencien su ayuda, por eso cuando sientas que estás acorralado o en peligro solo tienes que ampararte en ellos y solicitar su protección.
Tan grande es su poder y energía que cuando los invoques alrededor de ti sentirás un escudo protector mucho más fuerte.
*Guías Maestros:
Estos espíritus disponen de un gran caudal de conocimientos, pues poseen mucha sabiduría, por ello pueden transmitirnos sus experiencias y enseñanzas en nuestras vidas.
Nos ayudan a enfrentarnos a diversos retos en la vida y nos proporcionan un entendimiento profundo para que nos sintamos listos y poder llevar nuestra vida de manera más práctica y equilibrada.
La intuición que nos proveen nos ayuda a tomar mejores decisiones y fortalecer nuestra confianza.
*Guías Guardianes:
La protección de los guardianes se centra en brindar su apoyo para cruzar hacia el otro mundo, al reino de los muertos, o sea, cuando fallecemos.
Estos guías tienen la misión de facilitar el viaje que emprendemos por el mundo astral o espiritual sin sufrimientos.
Son ellos los que nos esperan y custodian al pasar al mundo de los espíritus.
Y es que, aunque cada uno de nosotros tiene un guía espiritual, aparte de ese guía o espíritu guardián podemos llamar a estos 5 seres de luz o Guías Protectores que también con fe vendrán en nuestro auxilio.