Saltar al contenido

Trampa al pie de Eleguá para alejar Enemigos y Mala Gente

Trabajos con Eleguá para enemigos

¿A veces no sientes que algo te perturba, no avanzas en el camino o te molesta que alguien viva pendiente de tu vida sin ninguna razón?

Y es que, aunque seamos personas pacíficas y no nos metamos en la vida de nadie, aunque no tengamos mucho económicamente y el que nos envidia tenga más, tu brillo, tu ashé y el don que posees, también lo ambicionan y ese es solo tuyo.

Siempre habrá quien no nos deje avanzar y por ello todos los caminos se nos enredan, de este tipo de situaciones debemos ocuparnos espiritualmente, para que se limpie todo lo malo de nuestro lado.

Los malos ojos son poderosos, la mala energía se siente, porque obstruye, daña y enferma. Debemos eliminar esta vibra oscura y negativa cuando nos rodee e interfiera en nuestro propósito y destino

Esta obra de vencimiento es al pie de Eleggua, nunca pidiendo mal porque todo mal regresa a nosotros tarde o temprano, dejemos la justicia en manos de los Orishas.

Trabajos con Eleguá para enemigos, envidias y los malos ojos

Trampa para los Enemigos al pie de Eleguá
Puede ser este tipo de trampa u otros, como trampa de ratón.

Este ritual es muy sencillo, pero efectivo, con el tiempo verás que esas personas no te tendrán en su mente y poco a poco desaparecerán de tu camino. Ojo, no es una obra para hacerle daño a esa persona, sino para alejarla, para que todo fluya.

Necesitarás una trampa hecha de metal, puede ser que tengas alguna en tu Eleguá y si es así, esa misma utilizarás.

Ingredientes:

  • Trampa de metal
  • Manteca de corojo 
  • Papel cartucho (papel estraza o kraft)
  • Lápiz grafito
  • 1 vela 
  • Aguardiente 
  • Tabaco 

¿Cómo hacemos paso a paso este trabajo con Eleguá para alejar al que nos quiere mal?

  1. Primero a la trampa le untas manteca de corojo.
  2. En el papel pones el nombre de tus enemigos con lápiz y si no los conoces, pero sabes que los tienes, pones “Contra los enemigos” 3 veces.
  3. A ese papel también le untas manteca de corojo, lo doblas 3 veces y lo pones en la trampa.
  4. Enciendes la vela y pides la bendición a Eleggua, le das conocimiento de lo que vas a hacer y haces tu pedido, recuerda nunca pedir el daño para otros, solo dices:

Eleggua aquí en esta trampa te dejo el nombre de mis enemigos visibles e invisibles, encárgate tú de mi problema y líbrame de ellos, apártalos de mi camino y que nunca me hagan daño ni a mí, ni a mi familia. La bendición Eleggua.

También puedes pedirle protección y los caminos abiertos al pequeño gigante con este rezo:

  1. Luego pones esa trampa encima de Elegguá, le soplas aguardiente y humo de tabaco.
  2. Si no tienes Eleguá te recomiendo que realices otra obra, abajo te dejo algunas. Pero si decides hacerla puedes colocarla atrás de la puerta principal de la casa, siempre con mucha fe y amor.

Como cada lunes atiendes a Elegguá, ese día también le echarás aguardiente y humo de tabaco al ritual. Debes dejar esa trampa al lado del orisha hasta que resuelvas tu situación y todo se apacigüe.

Que la bendición de Baba Eleggua siempre te acompañe, que te dé salud, bienestar y mucha abundancia. Bendiciones para usted.

¿Deseas realizar otros rituales y rezos para alejar enemigos?

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias