Saltar al contenido

Limpieza en nombre de Obatalá para tranquilizar el ambiente y el alma

Por: Consejos de una Santera

Obras con Obatalá para tranquilizar el ambiente

Muchas veces nuestra vida diaria se torna difícil y llena de contratiempos, entonces la tranquilidad en el hogar o en el trabajo se vuelven complicadas sobre todo con las relaciones.

Ya sean conflictos familiares o laborales, todo esto nos afecta y para afrontarlo debemos conseguir paz, y calma, tanto en el ambiente como en nuestro cuerpo y espíritu.

Aquí te dejo esta obra para que te ayude a encontrar la calma, y la suavidad cuando tu vida se torne intranquila.

¿Por qué nos encomendamos al poder y ashé del gran Orisha Obatalá?

Obbatalá en la religión yoruba es el dueño de nuestros pensamientos, creador de nuestras cabezas, del cuerpo humano y regente en nuestras decisiones, es el padre Orisha que nos ayudará a conseguir aquello que necesitemos., sobre todo paz, sabiduría y humildad.

Es la Deidad africana de lo blanco, de lo puro y de lo inmaculado. Obbatalá es quien nos brinda paz, tranquilidad y calma a todos.

Babá Obbatalá adora a sus hijos con amor y con mucha paciencia, te ayudará a lograr la paz, confía en su bendición.

  • Importante: Antes de hacer esta obra debes primero limpiar tu casa o negocio como siempre lo haces, para que esté libre de suciedades externas.

Ingredientes:

¿Cómo hacemos esta limpieza con Obatalá para dar tranquilidad a situaciones y personas?

Esta limpieza la puedes hacer en cualquier espacio, ya sea tu casa, o un negocio, lo importante es que le pongas mucha fe.

  1. En un balde de agua serenada debes echar 1 vaso de leche, ya sea de cabra o de vaca, un poquito de cascarilla y manteca de cacao.
  2. Prendes las 2 velas en frente de Babá Obbatalá si lo tienes, sino también puedes hacerlo en alto.

Pides la bendición de Babá (padre) y le das conocimiento de lo que harás para que mediante su intercesión te ayude a superar todos los problemas que tienes en el hogar y llegué la tranquilidad y la paz.

  1. Primero comienzas a limpiar con medio balde de agua el piso de la casa, siempre comenzando de atrás hacia adelante y tiras esa agua. Luego con la otra mitad también haces lo mismo.
  2. Dejas secar esa agua en el piso y mientras se seca machacas el arroz haciéndolo polvo.
  3. Después de estar seco el piso riegas ese polvo de arroz por las esquinas y en el piso de tu hogar, este atrae abundancia y es un elemento purificador.

A tener en cuenta en la limpieza espiritual:

Recuerda, siempre limpiar de atrás hacia adelante, o sea, comenzamos por la parte trasera del hogar, hasta que lleguemos a la puerta principal.

Es mejor que realices la obra cuando la casa esté despejada de personas, así no tendrás interrupciones ni obstáculos.

Deja ese polvo en la casa el mayor tiempo posible que puedas, el de las esquinas puedes dejarlo ahí hasta la próxima limpieza si te es posible.

  • Esta limpieza con Obatalá para tranquilizar se hará 1 vez a la semana por 3 semanas continuas, pide todo lo bueno al padre orisha, pide salud, ruega por abundancia, amor, unión y mucha tranquilidad.

¡Que la paz llegue a tu alma y a tu hogar con la protección de Obbatalá! 

Conoce otros poderosos rituales y rezos para brindar paz y tranquilidad:

Obras con Obatalá para tranquilizar el ambiente
Etiquetas
error:
Copy link