Saltar al contenido

Ofrenda al pie de Oggún para destruir y dar vencimiento a las dificultades

Obras con Oggún para destruir

Este ritual propone alejar obstáculos y malas rachas, ponle fe para abrir tus caminos y que la abundancia y el desenvolvimiento lleguen a tu vida con este sencillo Addimú (ofrenda) a Oggún del Monte.

El Orisha guerrero Oggún dueño del metal, de las líneas del tren, representa la fuerza y vitalidad, abre los caminos con su machete y quita obstáculos. Da firmeza y victorias en la adversidad.

Addimú en nombre de Oggún para vencer el mal

En este ritual vamos a destruir todo lo malo, ese osogbo que nos acecha, la envidia, los malos ojos y al enemigo que nos cierra el camino.

Con estas obras con Oggún para destruir quitaremos todo tipo de conflictos, enfermedades, situaciones complicadas, y todo ese mal que nos persigue sin dejarnos avanzar.

  •  Aunque no tengas recibido Oggún puedes ofrecerle este addimú, recuerda que la fe es única para conseguir lo deseado, nunca dejes que las dudas te asalten, ten confianza y mucha fe en tus orishas.

Ingredientes:

Obras con Oggún con carne y pimienta
Pimienta de guinea y trozos de carne para la obra
  • 7 trozos en cuadrados pequeños de carne de res o cerdo
  • Manteca de corojo
  • Picante
  • Pimienta de guinea
  • 1 vela
  • Aguardiente
  • Tabaco
  • 3 centavos

¿Cómo preparamos estas obras con Oggún para destruir todo lo malo?

Primero debes saber que este ritual puedes hacerlo de dos formas, elige como te sea más conveniente:

1. Carne cocinada

Tomas los trozos de carne y untas manteca de corojo, los pones a cocinar a fuego lento y le añades picante.

Al sacarlos del fuego, dejas enfriar, los pones sobre un plato y encima de cada trozo de carne una pimienta de guinea.

2. Carne sin cocinar

Igual que en el procedimiento anterior tomas los trozos de carne, les untas manteca de corojo y añades picante y lo depositas en un plato.

Luego encima de cada trozo de carne pones una pimienta de guinea. En este caso no se cocina.

Lista la carne en el plato:

  1. Ahora se le presenta el plato a Oggún. En caso de que no tengas recibido los Guerreros lo haces en una esquina en el piso de la casa.
  2. A Oggún le prendes la vela, le soplas aguardiente y humo de tabaco, pides su bendición y le das conocimiento de quién eres y qué le pondrás de addimú.

Conversa con él todo lo que necesitas mediante su ayuda. Pídele todo lo bueno, nunca el mal, Oggún es guerrero y justiciero, él se va encargar de todo lo malo que te suceda en esta vida.

  1. También al Addimú se le sopla aguardiente y humo de tabaco. Si deseas puedes invocarlo con la siguiente oración «clic aquí»

¿Qué debemos hacer luego con la ofrenda?

Este Addimú lo harás en la mañana y en la tarde vas a una manigua, monte o línea de un ferrocarril, lugares que representan al Orisha del Hierro y dejas ese addimú en nombre de Oggún el Guerrero con los 3 centavos de derecho.

  • A tener en cuenta: Es importante que lo hagas el mismo día para que la carne no se descomponga, debes tenerlo en cuenta y planificarlo todo para que no tengas obstáculos al entregar la ofrenda.

Recuerda que la fe que le pongas es muy importante, a Oggún se le habla con firmeza y convicción, es un orisha muy fuerte, que le gusta la determinación, y que sientas la seguridad que él te da en tus pasos, no dudes, todo va a ir bien. Ashé para usted,

Otras limpiezas, ofrendas y ebbó en nombre del dueño del hierro, Oggún:

Aprende más sobre los Guerreros, su culto y atenciones:

Obras con Oggún para destruir
error:
Copy link
Powered by Social Snap