Saltar al contenido

Ojuani aconseja al santero: La única forma de ganar una pelea es evitándola

Ojuani

Ojuani es un signo poseedor de características peculiares, por este odun el santero no debe sacar vistas de coco y tampoco debe ingerir dicha fruta, por ser esta un elemento de adoración para la Osha y los Orishas.

En esta letra se rinde especial culto y adoración a Oshún la deidad dueña de la dulzura y la miel de abejas y a Asojano el Orisha milagroso.

Santos a los que está estrictamente prohibido realizarles falsas promesas y sobre los que se debe tener atenciones dedicadas, por considerarse como baluartes en la vida del santero.

A este se recomienda recibir dichos Orishas lo más pronto posible en la medida de sus posibilidades.

Consejos que deben respetarse en el signo Ojuani

Consejos Ojuani

Bajo este odun no se transita por la calle de noche y se procura andar mejor solo que mal acompañado, pues los grandes grupos de personas suelten traerles perjuicios a los santeros que se rigen bajo este signo, los que suelen ocasionar problemas en la vía pública y luego refugiarse tras la imagen de sus compañeros.

Ser cuidadoso para evitar atraso espiritual y males mayores

La Osha recomienda no asistir a funerales ni a entierros pues estas acciones traen atraso espiritual para el religioso, quien se encuentra expuesto a recoger cualquier maleficio o mala influencia la que causara perjuicios en su vida.

Es tabú en este odun la realización de bromas de mal gusto, ser intermediario entre dos personas que se encuentren peleando, las riñas públicas y empujar a otras personas incluso aunque sea bromeando, pues estas acciones pueden acarrear males mayores.

En muchos casos tan graves consecuencias como quitarle la vida de forma accidental al adversario, delito que es pagado con la privación de libertad de la persona o con la propia existencia física.

Actuar sin venganza y consultar las decisiones con los Orishas

Evitar atraso espiritual en Ojuani

Queda estrictamente prohibido tomar venganza y portar armas de fuego u de otro tipo.

No se debe salir del país ni realizar otro tipo de viaje sin consultarlo antes con sus santos ya que estos son los encargados de orientar a la persona si es o no el momento oportuno para hacerlo.

Estos son los que ubicarán al religioso sobre qué ceremonia realizar para salvarse y evitar desgracias.

Alejar la avaricia y cuidar la vestimenta

En este signo se castiga la avaricia y se establece como tabú el porte de los atuendos rojos y negros, por considerarlos de mala suerte para la persona, estos traen atraso y alejan la buena fortuna.

Se deben evitar del mismo modo los estampados de rayas y los tonos lúgubres.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias