«Todo lo tengo, todo me falta» dice un refrán. Frase que nos hace reflexionar sobre lo inconformes que a veces podemos llegar a ser como personas, ignorando la gratitud y la apreciación de las cosas realmente importantes.
- Si deseas leer la letra del año 2024 completa, puedes hacer clic aquí.
La sensación de vacío la hemos sentido todos en algún momento de nuestra vida, quizás sea porque hemos estado tan centrados en otras personas o en un objetivo determinado que no hemos prestado atención a nosotros mismos.
Al sentir ese vacío, pues no somos capaces de encontrar nuevos proyectos y es que debemos estar atentos y conscientes a nosotros mismos, esto es vital para nuestra paz interior.
5 Advertencias y consejos sencillos para elegir buen camino
Te dejo algunos consejos muy sencillos, pero que a veces llevarlos a la práctica nos cuesta bastante, por eso debemos mantener el foco en lo importante y no perder de vista lo que deseamos lograr en la vida.
1. Te aconsejo que enfrentes ese vacío
Pero sin enfados, no debes tomar decisiones a la ligera o de manera impulsiva.
Piensa antes de actuar, acepta la realidad que te tocó vivir y la que los Orishas desean para ti. Todo se irá acomodando si tienes fe y amor en tu corazón.
2. No antepongas nunca las necesidades de los demás a las tuyas,
Nuestra paz interior y la felicidad en nuestra vida es ante todo lo más importante.
No es tampoco ser egoísta, pero sí debemos tener amor propio y establecer prioridades.
3. Agradece, asume y acepta
- Entiende que cada día es una nueva oportunidad que te brindan tus Oshas, Orishas y tus Egguns. Por muy mal que vayan las cosas, todo se va a asentar, tómalo como un reto.
4. Pon cabeza antes de arriesgarte
- Si no tienes una base bien firme, no puedes arriesgarte a sostenerla, porque puede caerse antes de tiempo. Planifica y enfoca tu mente en la realidad, a veces soñar nos cuesta caro.
5. Organízate antes, sigue tu intuición
- Recuerda que debe primar la organización en tus metas, si lo haces a la ligera no tendrás suficiente capacidad para enfrentarte a los nuevos y sólidos caminos que se abran
Es hora de cambios, de transformar tu visión y aceptarte. De la mano de nuestras deidades todo irá cogiendo el buen camino, nunca pierdas la fe y la esperanza. Bendiciones.